• 25 ABR DE 2024

Comienza el rodaje de nueva serie de Fallout en Prime Video

Se revela nueva informacion de la serie de Fallout en Prime Video |

La compañía de videojuegos anunció que hará un show de televisión para la plataforma de streaming

Bethesda Softworks anunció que después de más de 25 años de Fallout, el videojuego post apocalíptico por fin llegará a las pantallas de televisión como una serie de Prime VideoLa gran noticia la fue entregada por Todd Howard, productor ejecutivo de la empresa estadounidense de videojuegos, Bethesda Game Studios, mediante un video de Youtube.

El anuncio se hizo en vísperas del aniversario de la franquicia y ahora han comenzado el trabajo de producción, filtrándose algunas fotos sobre lo que veremos en la plataforma de streaming, entre las imágenes podemos reconocer algunas ubicaciones icónicas de uno de los últimos juegos, Fallout 4.

James Bond llega a Gamepass con Goldeneye 007,
Llega a Xbox y Twitch el espía más famoso del mundo

James Bond llega a la Xbox One y Xbox Series X|S a través de gamepass con el GoldenEye 007 y también a la Nintendo Switch.

Una serie con mucha historia

El año pasado, el 26 de octubre, desde Bethesda conmemoraron el estreno del primer Fallout, lanzado en 1997, dando una gran cantidad de noticias sobre las novedades que tenían preparadas y el futuro de la franquicia.


Síguenos en: Google News


Una de las noticias que más llamaron la atención de los fans de la saga post apocalíptica fue la promesa de que Fallout finalmente recibiría una adaptación televisiva de parte de Prime Video.

Director y fotos filtradas

Si bien todavía no se tienen claros todos los detalles acerca de la serie, se anunció que el conocido director y guionista Jonathan Nolan estará a cargo de la dirección y producción de la serie, Nolan es conocido por su trabajo en conjunto con su hermano, Christopher Nolan en producciones como Batman: El caballero de la noche, Interstellar y otras películas.

Por otro lado, aparentemente ya inicio el proceso de filmación, pues el usuario de Twitter @jcarson_nyack ha difundido algunas fotos de los sets que se asemejan mucho a una estación de gasolina Red Rocket, una ubicación muy conocida por los fanáticos de Fallout 4, si bien el letrero está cubierto, el diseño de la estructura y los colores son muy similares, además las máquinas tienen el texto estilizado.

(Redes sociales)
(Redes sociales)
(Redes sociales)
(Redes sociales)
(Redes sociales)
(Redes sociales)
(Redes sociales)
(Redes sociales)