• 16 ABR DE 2024

"Ya no está": filtran que murió la flor entre Marité Matus y Camilo Huerta

Marité |

En Zona de Estrellas la periodista Cecilia Gutiérrez lanzó la bomba y adelantó que la pareja dejó de seguirse en redes sociales.

El romance entre Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal, y el personal trainner Camilo Huerta se encuentra en una crisis con olor a terminal, según revelaron en el programa Zona de Estrellas.

En estos tiempos digitales en que vivimos, la prueba que dieron a conocer en el espacio de Zona Latina es que la pareja se dejó de seguir en redes sociales, o sea, símbolo inequívoco de quiebre.

Más información sobre la muerte de la flor la entregó la periodista Cecilia Gutiérrez, quien sin aspavientos declaró que la madre de "Monito" Vidal ya no está con el ex chico reality.

 En Zona de Estrellas interpretaron que este mensaje de Marité Matus se refiere a un posible quiebre con su actual pololo.
En Zona de Estrellas interpretaron que este mensaje de Marité Matus se refiere a un posible quiebre con su actual pololo.

Gala


Síguenos en: Google News


El tema saltó a la palestra luego que en Zona de Estrellas analizaran la próxima gala del Festival de Viña 2023. En especial, el panel habló de por qué la ex esposa de Arturo Vidal se bajó del evento.

Mario Velasco, conductor del show de farándula, preguntó "¿la invitaron con Camilo (Huerta)?". Y ahí vino la bomba cuando Cecilia Gutiérrez respondió: "parece que ya no está con Camilo".

Más antecedentes de por qué se produjo la ruptura no se dieron en el espacio de espectáculos, pero sí se insistió en que el cortocircuito se produjo el fin de semana que pasó. 

mariteematus_283628730_166775425813612_7963580750420299230_n_x2x.jpg,
¿Se casa? La indirecta de Marité Matus a Camilo Huerta que encendió las campanas de boda

María Teresa fue consultada respecto a los próximos pasos que podría dar con su actual pareja, sorprendiendo a sus seguidores.

De hecho, la información de Cecilia Gutiérrez tomó por sorpresa a Mario Velasco, que se sabe es uno de los grandes amigos de Camilo Huerta desde tiempos inmemoriales.

"No lo veo hace mucho rato, me deja el visto, esa cerveza que nos tomábamos a mitad de semana donde conversábamos, ya no se dan esos espacios", declaró el "Anfibio"

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones