• 23 ABR DE 2024

Video | "Facilidad asquerosa": Paty Maldonado trató de oportunista a Bombo Fica

Paty Maldonado |

La opinóloga recordó que el hombre del traje blanco apoyó el Apruebo en la elección pasada y ahora vive de criticar al Gobierno.

Especialmente ácida se mostró la opinóloga Paty Maldonado con la actuación del humorista Bombo Fica en el pasado Festival del Huaso de Olmué.

Según la ex rostro de Mega, el hombre del traje blanco "se dio vuelta la chaqueta" en términos políticos, ya que es público que él es simpatizante del Partido Comunista.

“A mí me cae la raja el Bombo Fica, lo encuentro un tremendo humorista, pero es un comerciante de la política”, declaró la también cantante.


Síguenos en: Google News


 

Bombo Fica
Éxito total: Bombo Fica se llenó de aplausos en el Festival del Huaso de Olmué

El comediante ingresó de blanco con un show de magia de primer nivel del mago Rodrigo Tolzen.

 

Humorista

El virulento comentario de la ex panelista de "Mucho Gusto" lo emitió en su espacio "Las Indomables", que transmite a través de su canal de Youtube.

“No es que uno quiera hablar mal del Bombo, no. Siempre fue un extraordinario humorista, pero la cag..., nunca debió marcarse (con la política)", continuó su análisis.

"Él debió seguir su rutina como lo hacía siempre, la cag...”, insistió en sus argumentos.

 

 

Boric

Paty Maldonado también encontró sospechosa la rutina del triunfador de Olmué, porque se oyeron varias críticas a la administración del Gobierno de Gabriel Boric.

De hecho, consideró que la actitud de Bombo Fica con el actual jefe de Estado es oportunista. “(Que) le pegara un palo al gobierno. No huev..., poh. Oportunistas, eso son", declaró.

"Oportunistas que quieren sacar dividendo de cualquier minuto, en cualquier segundo, no les interesa la situación del país, les importa un soberano...", agregó.

"No les interesa la AFP ni la salud ni la educación. Lo que quieren es ser contratados”, lo destrozó sin piedad.

 

bOMBO FICA
"Sospechosa la we...": Bombo Fica tendrá gira de verano 2023

El comediante nacional comenzará una extensa gira nacional de verano presentando su nuevo show.

 

“Se dan vuelta con una facilidad asquerosa porque saben que la gente está reaccionando en contra (del gobierno)”, argumentó la opinóloga.

Y la cantante recordó que el humorista apoyó al Apruebo en la elección pasada. “La patada que te llegó el día 4 (de septiembre) fue maravillosa y ahora... vuelta la chaqueta”, dijo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones