El sitio Infama.cl divulgó conversaciones de alto nivel erótico y usuarios recordaron que la argentina ya tuvo suficiente como para herirla aún más.
Mientras diversos medios dan por terminada la relación entre Yamila Reyna y Diego "Mono" Sánchez, volvieron a ser a la luz nuevos y supuestos chats ardientes del arquero de Coquimbo.
El sitio de farándula Infama.cl publicó registros diferentes de otras conversaciones del futbolista con una mujer, donde el tono de la charla es de alto nivel erótico.
Según el portal, que dice que se especializa en chismes y exclusivas, estas conversaciones se convirtieron en otro ingrediente más del final del romance entre la comediante y el golero.
Según Infama.cl, durante el Festival de Olmué, donde Yamila Reyna asistió como jurado, Diego "Mono" Sánchez no paró de enviar mensajes a su enamorada buscando la reconciliación.
Historias de a través de su perfil de Instagram donde le enviaba apoyo a la actual animadora de "Buenos días a todos", pero que sin embargo "fueron ignoradas por la comediante".
Y, para refrendar su artículo, el portal publicó los pantallazos de estos nuevos chats ardientes, muchos de los cuales resultaron demasiado subidos de tono.
-- - -----Captura de Pantalla 2023-01-24 a la(s) 13.08.45 -
Hot
En la conversación, el supuesto jugador del "Pirata" le dice a estar mujer que la quiere ver, que le quiere "comer la boca" y hasta una invitación más directa.
A su vez, la destinataria le recuerda que tiene polola y que no debería andar buscando por fuera, aunque en esta supuesto Whatsapp él se reconoce demasiado hot.
Infama -
Tras la divulgación, los cibernautas reaccionaros sorprendidos y en muchos casos pidieron parar con el tema.
"No saben el dolor que probó an con estas publicaciones ella ya sabe para que más", "para que le siguen dando con el tema. Yamila ya tiene claro que no tiene que estar con un tipo así", escribieron.
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.