Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

24 de enero de 2023

Revisa el tráiler de la película «Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones»

La franquicia de juegos de rol reveló un adelantó de la película que se estrenará a finales de marzo.

Por
Paramount estrena nuevo traíler de Dungeons & Dragons Honor entre ladrones Andes Films
Compartir

La película producida por Paramount Pictures, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones llegará a los cines del país el 30 de marzo, el filme emula una historia similar a las aventuras que los jugadores protagonizan en los juegos de rol, un grupo de aventureros se unirá a un experimentado ladrón para recuperar un artefacto muy valioso.

El filme esta ambientado en Los Reinos Olvidados, un universo del juego de rol conocido por ser el más utilizado en las diversas adaptaciones de Dungeons & Dragons en distintos formatos, desde la anterior trilogía de películas de la franquicia, hasta los videojuegos Baldur’s Gate , IceWind DaleNeverwinter Nights.

Dungeons & Dragons pone en riesgo el futuro de los RPG

Revisa aqui el traíler

Este es el nuevo traíler del filme que llegará a las salas de cine del país a fines de marzo, teniendo a Chris Pine, Michelle RodriguezRegé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant como parte de su elenco.

 

¿Cómo afectará la situación actual de D&D a la recepción de la película?

Debido a los anuncios del cambio en la en la licencia de Juego Abierto (OGL), el juego de mesa ha sufrido un fuerte revés, provocando que las marcas detrás del juego, Wizards of the Coast y Hasbro, tuvieran que replantear su propuesta para modificar el polemico acuerdo.

Esto a motivado a algunos jugadores y fans a boicotear los distintos negocios de Dungeons & Dragons, siendo el más golpeado la plataforma de juego online oficial D&D Beyond, la cual ha perdido cerca de 10 mil suscriptores en las últimas semanas.

Otros usuarios han llegado un paso más adelante y han llamado a sabotear incluso la película para hacer que la compañia se retracte, un de los tantos usuarios molestos en redes sociales dice: «No hemos terminado, como he dicho antes, usaremos nuestras billeteras para quemar todo el legado de Wizards_DnD, hasta el piso, a menos que tengamos el #OGL 1.0a para siempre, sin trampas, sin arrepentimientos, boicoteen DnDBeyond y DnDMovie.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención