"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
La animadora en "Tal Cual" salió al paso de un supuesto altercado con la actriz, todo esto en el marco de una función del Cique du Soleil
Raquel Argandoña tiene su vitrina en el programa "Tal Cual" de TV+, en donde en la última emisión decidió hablar junto a José Miguel Viñuela sobre un supuesto problema con la actriz María José Bello.
Todo esto decidió hacerlo Raquel Eliana Argandoña de la Fuente al inicio del programa, donde se refirió a algunas publicaciones de la actriz de "Eres mi Tesoro".
Fue mediante el sitio Pagina7 que se pudo saber todo lo que había ocurrido entre ambas, todo esto al final de la obra "Bazzar", donde habló con dicho medio.
La influencer compartió las imágenes de una campaña publicitaria, que recordó la icónica película de Kim Basinger.
Dentro de lo que comenzó diciendo la también locutora radial, es que Raquel Argandoña habría sido la culpable de que tuviera que ver el show en paupérrimas condiciones.
“Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera”, según recogió Página7.
Dentro de lo que también especificó a dicho medio, cuando la productora del evento le pidió a Raquel que se cambiara de asiento, esta se habría negado en malos términos.
Fue así como aseguró que todo habría ocurrido “de no muy buena forma", que incluso se habría puesto un tanto agresiva junto con esta negativa.
“Yo no la conocía personalmente. Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa”, disparó María José Bello.
Fue la producción del programa que decidió poner una foto de María José Bello, a lo que Raquel Argandoña preguntó, "¿quién es ella?". “Yo no la he visto nunca en persona”, continuó diciendo la animadora.
Ya con as cartas sobre la mesa, fue que Raquel Argandoña decidió hablar de lo ocurrido en "Bazzar". “Me mandaron mis entradas a mi correo (las cuales mostró junto al ticket de estacionamiento)”, añadiendo que había llegado a las 21 horas.
Raquel aseguró que ella tenía entendido que los con acceso VIP podían llegar al espectáculo sin tener que hacer fila, pero que por una "mala organización" había una cola enorme y que la cambiaron varias veces, hasta que se aburrió.
“Era una cola de cuadras, cuadras y cuadras. Obviamente, la gente no alcanzó a llegar cuando empezó la función”, dijo explicando que le dio su propina al acomodador y se sentó junto a Félix Ureta, su pareja y unos amigos.
Pero los problemas no terminaban ahí. “Habían pasado 10 minutos, viene otra persona y me dice hay señora Raquel, disculpe, es en la misma fila, pero un poco más allá”, aseguró "La Quintrala".
“Llevábamos 25 minutos y viene otra persona, me dice: hubo una equivocación”, lo que ya la había sacado de quicio según contó Argandoña, lo que causó que les dijera, "yo de aquí no me muevo”.
Dicho esto habló sobre María José. “Esta señorita dice que se enfrentó conmigo y yo nunca la vi. No sé para qué inventa ese tipo de cosas... Lo que sí manifesté es que me querían cambiar de asiento por tercera vez”, sentenció.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.