• 19 ABR DE 2024

Foto | "Estamos arriba": Kel Calderón desafió al erotismo detrás de una persiana

Kel |

La influencer compartió las imágenes de una campaña publicitaria, que recordó la icónica película de Kim Basinger.

A paso firme a llegar a los dos millones de seguidores en su Instagram, la egresada de Derecho Kel Calderón quiso desafiar el erotismo y compartió una osada sesión en sus historias.

Se trató de parte del material que la hija de Raquel Argandoña realizó en la campaña de una marca de cepillos de pelo para la compañía Tangle.

Sin ejercer la abogacía aún, la hermana de Nano Calderón por ahora factura colaborando con grandes marcas, que la convirtieron en su embajadora sensual.


Síguenos en: Google News


 

Kel Calderón
Foto | "El cuerpo es bello": Kel Calderón despide el año con el desnudo más extremo

La abogada celebró un importante hito en su carrera profesional con una atrevida imagen que revolucionó a las redes.

 

Si bien la campaña la realizó tiempo atrás, ahora recién comenzará a circular, por lo que Kel Calderón aprovechó su gran vitrina para darlo a conocer.

«Ya mis bbs estamos arriba! Desde este min pueden obtener sus cepillos #TangleTeezerxKelCalderon», publicó en sus historias.

En la imagen se ve con una luz rojiza y el cabello suelto como a través de una persiana, lo que asemeja a la icónica escena de la película "Nueve semanas y media".

 

[caption id="attachment_68885" align="aligncenter" width="768"] La imagen de Kel como detrás de una persiana recuerda a la película "Nueve semanas y media".[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_68886" align="aligncenter" width="1200"] El filme que inmortalizó a Kim Basinger es de 1986 y convirtió a la escena de la persiana en un ícono pop.[/caption]

 

Hot

La producción fotográfica de Kel Calderón estuvo a cargo de la artista Javiera Eyzaguirre, quien ompartió más imágenes de esa sensual sesión de la ex de Pangal Andrade.

«It’s too hot out there ? Recordando estas épicas fotos que solo podría haber protagonizado @k3lcalderon para su colaboración con @tangleteezerclTe amamos!!!», escribió la artista.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones