• 19 ABR DE 2024

"La que se cuelga de todos los futbolistas sos vos": Luis Mateucci sin filtro contra Gala Caldirola

Gala Caldirola - Luis Mateucci |

El exchico reality volvió hablar contra la española, luego de que esta le respondiera ante sus últimas acusaciones.

Los dimes y diretes entre Luis Mateucci y Gala Caldirola están lejos de terminar, es que la mala onda entre ambos se ha tomado la agenda de polémicas de la última semana.

Especialmente, luego de que este lunes, el argentino arremetiera sin filtro contra la española en el programa "Sígueme y te sigo", de TV+. Todo luego de que el ex de Oriana Marzolli contara que la exchica reality intentara agredirlo en un centro nocturno donde se encontraron hace algunas semanas.

"Que agradezca porque otra se lo tira a la cabeza por bocón! (...) Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla! Ridículo!", le respondió Gala a Luis Mateucci.


Síguenos en: Google News


Gala Caldirola Luis Mateucci
"Que agradezca...": Gala Caldirola barrió con Luis Mateucci por grave acusación

La modelo e influcencer paró en seco los rumores que reveló el trasandino. La había acusado de agresiva y de hasta intentar lanzarle un florero en una disco.

¿Colgada?

Sin embargo, las declaraciones de la española no dejaron contento al exchico reality, quién le respondió sin filtro a las últimas declaraciones. "No me estoy colgando de ella, ¿no será que ella se cuelga de mí?", lanzó Mateucci.

"Cuando la dejan, se cuelga de mí porque él (Mauricio Pinilla) dijo que está completamente soltero", agregó.

Pero el descargo de Luis Mateucci contra Gala Caldirola no quedó ahí, ya que también la acusó de aprovecharse de los deportistas para tener un poco de fama. "Flaca, ¡basta! Si la que se cuelga de todos los futbolistas sos vos, no busca otro rubro", sentenció.

Hasta el momento, Gala Caldirola no se ha referido a las declaraciones del argentino, pero se espera que responda las acusaciones.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones