• 25 ABR DE 2024

"Que agradezca...": Gala Caldirola barrió con Luis Mateucci por grave acusación

Gala Caldirola Luis Mateucci |

La modelo e influcencer paró en seco los rumores que reveló el trasandino. La había acusado de agresiva y de hasta intentar lanzarle un florero en una disco.

Gala Caldirola paró en seco los rumores que había lanzado Luis Mateucci. El trasandino había indicado que la influencer española tenía una faceta muy distinta fuera de las cámaras de la TV.

Todo empezó cuando en el programa Sígueme y te Sigo indicó que ella intentó regalarle una rosa en medio de una fiesta. "Gala. ¿Hace falta? De verdad, siempre le tuve buena", recordó el también ex chico reality.

Pero lo peor vino después. Según Mateucci, la joven se enfureció y hasta le lanzó un florero en plena disco. Para rematar lanzó una fuerte frase sobre las relaciones que ella lleva. "Es bonita, si... pero (para una relación) no", remató.


Síguenos en: Google News




La respuesta de Gala Caldirola

Como era de esperarse, la respuesta de Gala Caldirola no tardó en llegar. La española no se guardó nada y lanzó toda la artillería contra Mateucci.

"Que agradezca por que otra se lo tira la cabeza por bocón! Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla! Ridiculo!", disparó en la publicación de TiempoX. Sus palabras rápidamente se viralizaron y hasta recibió el apoyo de sus seguidores.

Gala Caldirola
"Mauricio Pinilla es un guapo": Gala Caldirola se refirió a su relación con el exfutbolista

La bailarina española prefirió no confirmar su romance con el comentarista de ESPN, asegurando que "no le daré el gusto a esos periodista entrometidos de farándula tóxica".