Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

24 de enero de 2023

La mejor banda tributo a Queen vuelve a Chile: Dios Salve a la Reina

La banda británica dejó de existir como tal tras la muerte en 1991 de Freddie Mercury, pero los tributos argentinos reviven su magia

Por
Queen vuelve gracias a Dios Salve a la Reina
Compartir

El rock clásico se vistió de luto el año 1991 cuando Farrokh Bulsara, más conocido como Freddie Mercury y vocalista de Queen, falleciera por culpa de una serie de complicaciones médicas a partir de haberse contagiado con el VIH.

Pese a que el grupo ha tenido otros vocalistas, no ha sido lo mismo, aunque el último que tomó la voz de la banda británica, Adam Lambert, ha sido avalado por otra de las leyendas del grupo, Brian May.

No es fácil que Queen llegue a Chile, pero por suerte existen algunas bandas como Dios Salve a la Reina, agrupación argentina que fue catalogada por la revista Rolling Stones, como «El mejor show sobre Queen del mundo».

«Shake your booty»: KC and The Sunshine Band llega al teatro Caupolicán con su ritmo fiestero

Próximas fechas

Dios Salve a la Reina estará en tres fechas en nuestro país en junio, que serán el viernes 2 a las 21.00 horas, el sábado 3 a las 20.30 y el domingo 4 a las 19.00.

Todo esto se desarrollará por supuesto en el coliseo de San Diego #850, el Teatro Caupolicán, en donde ya se encuentran en venta las entradas en sus boleterías, y también pueden ser adquiridos por el sistema puntoticket.com.

Es así como la agrupación de origen argentino, que nació el año 1998, y que está compuesta en voz por Pablo Padín, Daniel Marcos en guitarra, Matías Albornoz en los pedales y Ezequiel Tibaldo en el bajo hará sacudir el coliseo del centro de Santiago.

Según ellos mismos cuentan en su sitio oficial, el show es «una compilación perfecta de dos horas de majestuosidad musical», por lo que los asistentes a los tres conciertos podrán escuchar los éxitos de Queen.

Dios salve a la Reina tiene un carácter internacional, y es que aunque nacieron al otro lado de la cordillera, se han presentado en los estadios y recintos musicales más importantes del mundo, todo gracias a la impronta que le han puesto a su show.

Temas relevantes

#dios salve a la reina#Queen

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención