• 04 MAR DE 2024

"La Ballena" de Brendan Fraser llega a los cines chilenos

La Ballena de Brendan Fraser llega a los cines chilenos el 9 de marzo(1) |

La película nominada a los premios de la academia llegará a las salas de cine en marzo.

The Whale, conocida en español como La Ballena, es una película de drama psicológico dirigida por Darren Aronofsky, la cinta protagonizada por el actor Brendan Fraser, el actor conocido por su papel en la trilogía de La Momia, recibió 3 nominaciones a los Premios Oscar.

En la película vemos a Brendan Fraser interpretando a un solitario profesor inglés con serios problemas de sobrepeso que intenta reconectar con su hija adolescente, el filme fue una gran oportunidad para el actor, pues le permitió un retorno triunfal, ya que incluso fue galardonado por su actuación en el Critics Choice Awards.

Además del galardón de Mejor Actor que se llevó Brendan Fraser en The Critics Choice Awards, la película también recibió nominaciones para competir por las distintas categorías de los Premios Óscar, La ballena fue nominada para Mejor Actriz de Reparto, por la actuación de Hong Chau, a Mejor Actor, por la interpretación de Brendan Fraser y a Mejor Maquillaje y Peinado.


Síguenos en: Google News


Premios Oscar
Premios Oscar 2023: cuáles son los nominados de la Academia

Se revelan quienes son los seleccionados para participar por los distintos galardones de la gala de premios más importante del cine.

Revisa el tráiler de la película

Disfruta de un adelanto de la película que llegará a los cines chilenos el 9 de marzo: