Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

24 de enero de 2023

FOTO| El apasionado beso de Bad Bunny junto a Gael García

El registro del puertorriqueño y el mexicano se tomó las redes sociales y los fanáticos reaccionaron.

Por
Bad Bunny - Gael García (Redes sociales)
Compartir

Sin lugar a dudas, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido en la industria musical como Bad Bunny, tiene claro que no hay que poner los huevos en la misma canasta.

Es que el puertorriqueño no solamente se ha enfocado sus negocios en la música, sino también en el deporte y la actuación. Siendo esta última su gran pasión, donde ha participado en más de alguna ocasión en algún proyecto de la pantalla grande.

Fue en este contexto que se filtró una particular foto donde aparece Bad Bunny, junto al mexicano Gael García, dándose un apasionado beso. Y es que según revelaron medios internacionales ambos serán parte de una nueva película.

Se trata de «Cassandro», película que relata la vida del luchador homosexual Saúl Armendáriz (Gael García), que se hizo conocido en la década de los ’80 y fue bautizado como “El exótico”. En la trama, el puertorriqueño le da vida al «mejor amigo» del deportista.

Bad Buny y Gael García en "Casandro"

Bad Buny y Gael García en «Cassandro»

¿De qué se trata la película de Bad Bunny?

La información que ha salido a la luz respecto a este nuevo filme, indica que está dirigida por Roger Ross Williams. Y como parte del elenco hay diversos rostros como: Gael García, Benito Antonio Martínez, Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo,

En la historia se cuenta como el protagonista alcanza la fama internacional, luego de crear este particular personaje, «Exótico Cassandro, el ‘Liberace de la Lucha Libre'». Proceso que no solo le cambia la vida a nivel profesional, sino también personal.

Cabe destacar que se espera que la película de Bad Bunny salga a la luz este 2023, por medio de la plataforma Prime Video.

Premios Oscar 2023: cuáles son los nominados de la Academia

Temas relevantes

#Bad Bunny#Gael García

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención