• 23 ABR DE 2024

Video | "Hue.. hue..": Chispa Lacassie protagoniza feroz choque en su convertible

Chispa |

El ex chico reality impactó en la Ruta 68 y el siniestro fue viralizado por testigos que, además, de insultarlo lo criticaron por su manejo.

El ex chico reality Juan Lacassie, popularmente conocido como el "Chispa", protagonizó un polémico choque que se convirtió en viral porque la gente le gritó el tradicional "hue.. hue..".

A través del matinal “Contigo en la mañana”, de Chilevisión, se vio cómo al influencer fanático de las pruebas extremas lo grabó otro automovilista tras el impacto.

Al parecer, el ex participante de "Mundos Opuestos" se puso a pistear a alta velocidad en su  convertible cuando se estrelló contra las barreras de contención.


Síguenos en: Google News


 

Chispa Lacassie
Video | "Con la mea frente": se burlan del "Chispa" Lacassie por el video más temerario del año

El ex chico puso a prueba sus nervios de acero en un registro, que lleva días causando furor en redes sociales y donde le recordaron a Huaiquipán.

 

Ruta 68

El accidente se produjo cuando el "Chispa"  junto a un grupo de amigos impactó en la Ruta 68. Los datos preliminares indican que transitaba en un auto de alta gama a 150 kilómetros por hora.

Tras el choque, según se observa en las imágenes, el ex chico reality y sus acompañantes se bajan del convertible que estaba humeando.

Los testigos aportaron que el ex pololo de Claudio Schmidt lo adelantó de forma temeraria, estrellándose un par de kilómetros más adelante.

 

 

 

Pista

Aunque no hubo lesionados de gravedad aparente, en el video se constata como las personas que grabaron insultan al "Chispa" con ironía.

¡Cabro cu..., dejaste la media ca... oh!” y “Se hizo mier..., y pasó para la pista izquierda”, se escucha en el video que los testigos detallan de lo sucedido.

"Hue... hue... te conozco", agregan los tripulantes del vehículo que filmó todo y viralizó el accidente.

Además, en el Instagram de "Contigo en la mañana" se multiplicó el repudio contra el ex chico reality, que acostumbra realizar maniobras extremas que sube a sus redes sociales.

“Felicitaciones no iba a recibir, si venia pisteando como un campeón. Ponen en riesgo la vida de los demás porque se creen awnaonadamente inmortales”, escribió un usuario enojado.

“Media novedad, no es el único que conduce sizageando, muchos irresponsables lo hacen”, “Pudo haber matado a alguien!! Creen que pueden manejar como quieren por tener más plata", se quejaron.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones