La influencer Ignacia Antonia Hernández, simplemente conocida como Ignacia Antonia, dio una comentada entrevista donde habló de la fama y los millones que generó en su corta carrera.
Con apenas 21 años, la creadora de contenidos es, sin duda, una de las chilenas más populares en el planeta con nada menos que 9 millones de seguidores en Instagram.
Como si fuera poco, la celebridad nacional posee la locura de 29 millones de admiradores en TikTok, lo que la convierte en un imán para las marcas.
Síguenos en:
Conocida
A través de la comentada nota con The Clinic, Ignacia Antonia se sinceró a tal extremo que dijo que “¡No tengo idea por qué me hice conocida!”.
Casi sin darse cuenta, explotó su fama a partir de los 16 años y de ahí no paró de ganar connotación pública, escribir libros y vivir, actualmente, en México.
De hecho, se dio el gusto de hasta filmar una película, donde participó de Un like para Navidad.
Tan lejos llegó que en la entrevista le preguntaron, sin vaselina, "¿es usted millonaria?”. Y la influencer respondió sin tapujos: “Estoy bien”.
“Tengo dos departamentos en Santiago. Tengo una casa a medias con mi papá. Tengo dos autos en Santiago. Tengo un auto aquí en México", enumeró.
"Tengo mi agencia de influencers que ya trabaja con un cantante y con dos influencers que estamos formando”, repasó su éxito.
Ángel
La entrevista de Ignacia Antonia no pasó desapercibida en redes sociales, donde provocó diversos comentarios.
Y la gran mayoría destaca que la muchacha la supo hacer. "Es cuático lo de Ignacia Antonia, porque no es una mina tan espectacular, ni siquiera baila tan bien", escribió un cibernauta en Twitter.
"Ni siquiera podemos decir que tenga talento artístico, pero así y todo LA SUPO HACER. Una mezcla entre suerte y ángel", lo resumió.