Vanesa Borghi, Ignacia Antonia, Fer Figueroa y Vale Caballero vivieron 5 días explorando el vínculo de la marca con este país asiático a través de experiencias inigualables.
La historia de Pandora es un viaje excepcional que abarca cuatro décadas y diferentes países. Tailandia es un país muy importante en este viaje, no solo por todas las maravillas naturales y arquitectónicas que le rodean, sino porque desde 1989 se convirtió en el sitio donde los creadores descubrieron un craftsmanship inigualable y exclusivos materiales que la llevaron a ser una de las marcas más queridas del mundo.
La conexión con Tailandia es un orgullo para la marca y para explorar en detalle este vínculo, se invitó a 37 personalidades de diferentes países de Latinoamérica a recorrer algunos de los espacios más importantes de este país por 5 días.
Durante el viaje, las influencers también realizaron un recorrido por la fábrica de Pandora, en la cual pudieron conocer a profundidad la historia de la marcay descubrir cómo nació el concepto de un brazalete que se pudiera personalizar con los momentos importantes en la vida.
Síguenos en:
Finalmente, el último día, las influencers participaron de un exclusivo desfile en la Glass House, donde todos los invitados de Latam lucieron al máximo las piezas de la marca y las usaron de nuevas e increíbles maneras, creando icónicas combinaciones con diferentes charms para recordar por siempre esta increíble experiencia en el país asiático.
"Uno siempre tiene que poner los huevos en distintas canastas": Diana Bolocco lanzó su propia colección de ropahttps://t.co/7fQZCq3P2q
Un estudio realizado por Preunic, aplicado a hombres y mujeres de todo el país, reveló que la belleza se asocia más a las habilidades sociales de una persona que a su apariencia.
Un total de 20 mujeres de la comuna de Graneros egresaron del Curso de Peluquería, impartido por la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Graneros.