• 24 ABR DE 2024

Influencers chilenas tuvieron viaje de ensueño a Tailandia

Pandora |

Vanesa Borghi, Ignacia Antonia, Fer Figueroa y Vale Caballero vivieron 5 días explorando el vínculo de la marca con este país asiático a través de experiencias inigualables.

La historia de Pandora es un viaje excepcional que abarca cuatro décadas y diferentes países. Tailandia es un país muy importante en este viaje, no solo por todas las maravillas naturales y arquitectónicas que le rodean, sino porque desde 1989 se convirtió en el sitio donde los creadores descubrieron un craftsmanship inigualable y exclusivos materiales que la llevaron a ser una de las marcas más queridas del mundo.

La conexión con Tailandia es un orgullo para la marca y para explorar en detalle este vínculo, se invitó a 37 personalidades de diferentes países de Latinoamérica a recorrer algunos de los espacios más importantes de este país por 5 días.

Desde Chile, las invitadas fueron Vanesa BorghiIgnacia AntoniaFer Figueroa y Vale Caballero, quienes pudieron explorar sitios como el templo de Wat Pho de Bangkok y disfrutar de una comida en Baan Kanita.

Vanesa Borghi, Ignacia Antonia, Fer Figueroa y Vale Caballero (Cedida)
Vanesa Borghi, Ignacia Antonia, Fer Figueroa y Vale Caballero (Cedida)

Durante el viaje, las influencers también realizaron un recorrido por la fábrica de Pandora, en la cual pudieron conocer a profundidad la historia de la marca y descubrir cómo nació el concepto de un brazalete que se pudiera personalizar con los momentos importantes en la vida.


Síguenos en: Google News


Finalmente, el último día, las influencers participaron de un exclusivo desfile en la Glass House, donde todos los invitados de Latam lucieron al máximo las piezas de la marca y las usaron de nuevas e increíbles maneras, creando icónicas combinaciones con diferentes charms para recordar por siempre esta increíble experiencia en el país asiático.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones