"Yo voy a estar donde me paguen más dinero": Bombazo de José Antonio Neme y no descarta cambio de canal
El animador de Mucho Gusto dio una entrevista al paso e impactó al abrir la puerta a cambiar de aires.
La comediante nacional fue la primera en subirse al escenario del Festival y no pudo cumplir con las expectativas. Duró solo 27 minutos y se fue entre pifias.
Nathalie Nicloux fue la primera comediante en saltar al escenario del Festival del Huaso de Olmué. Con una rutina cargada al stand up y a la actualidad que viven las mujeres en Chile logró ganarse al público en el inicio de su presentación.
Sin embargo, con el paso de los minutos lo pudo afianzar la conexión con los espectadores. Lo que obligó a terminar antes de lo esperado su participación. En total fueron 27 minutos y sin opciones de extender su rutina.
Pese a esto, Nicloux analizó lo ocurrido en la primera jornada del certamen. Cita en la que realizó un particular análisis de lo vivido. "Di el paso que tenía que dar (...) Más que irrespetuoso, creo que ellos tal vez tenían su agenda y yo no estaba ahí, nada más. No lo encuentro ni dramático, ni que ocurra una vez en la vida”, explicó a Radio Biobio.
Tras ello, le bajó el perfil a las pifias y su mal debut en Olmué. "El público fue un poco más difícil de lo que esperaba, pero me siento feliz y tranquila de haber estado. El escenario siempre da nuevas oportunidades porque es muy noble”, sentenció la ex Club de la Comedia.
Cabe consignar que este viernes 20 de enero se presentará Illapu, Alex Ortíz y La Rosa y Grupo Red.
El animador de Mucho Gusto dio una entrevista al paso e impactó al abrir la puerta a cambiar de aires.
El humorista también admitió que CHV golpeó a su puerta para llevarlo al regreso del Club de la Comedia.
El hecho se produce debido a un percance que tuvo Perry Farrell hace un año atrás.