• 16 ABR DE 2024

Nathalie Nicloux se reencontrará con los escenarios: "Nunca dejé de hacer stand up"

Nathalie Nicloux (2) |

La comediante volverá a la televisión después de años alejada completamente de las cámaras, para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué.

Después de varios años se ausencia, Nathalie Nicloux se prepara para regresar a los escenarios en grande. Y para ello lo hará encargándose del bloque de humor en el Festival del Huaso de Olmué.

La comediante será la encargada de abrir los humos en el escenario del Patagual, el próximo 19 de enero, en el regreso del evento que estuvo en pausa durante dos años. En conversación con Tiempo X, la chilena se refirió a este esperado reencuentro con su público.

"Volver a estar con las personas tiene cierta nostalgia", declaró Nathalie Nicloux. Quién también fue enfática en aclarar que jamás dejó de trabajar en comedia.


Síguenos en: Google News


Ivette Vergara  y Eduardo Fuentes conductora de festival de Olmué FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y, (Juan Pablo Carmona)
Festival del Huaso de Olmué: cuál es el precio de las entradas y cuándo salen a la venta

El certamen tendrá cuatro noches de música, y los precios de las entradas varían desde los $33.000 a los $79.000.

"Nunca dejé de hacer stand up, lo que no hacía era presentarme con mi nombre en teatros o bares. Tiene que ver con muchas cosas, con la pandemia, con replantearse algunas cosas", explicó la ex "Club de la Comedia".

Respecto a este retorno a los escenarios, la comediante se mostró agradecida. "Lo recibo con cariño y con alegría porque también tiene que ver con que se logró proyectar el amor que yo tengo por mi trabajo en general. A mí me gusta mucho poder tener la posibilidad de ser actriz y vivir de esto y de estar arriba del escenario, hacer talleres, hacer stand up. Estoy muy agradecida del cariño", comentó.

¿De qué será su show?

Sin embargo, una de las grandes preguntas de su regreso, es cuál o cuáles serán las temáticas que abarcará su rutina. Ya que para quiénes seguían su trabajo en televisión, la vida de pareja y rutina diaria eran su fuerte en el stand up.

"Bastante variopinto. Inevitablemente hay un momento sobre la pandemia, este es el primer Olmué que se hace post esta situación. Después un variopinto, no podría decir: ‘Voy a hablar de las injusticias o va a ser un monólogo político’", adelantó.

Finalmente, Nathalie Nicloux se toma con tranquilidad este show. "Creo que todo tiene su tiempo y momento. Llegar a Olmué justamente es la suma de un montón de cosas que estaban pasando. Es un llegar hasta ahí y una continuación de un romance que se genera bonito", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones