• 24 ABR DE 2024

Video | Shakira estrenó baile de la canción contra Piqué

Shakira sacó coreografía nueva |

La cantante colombiana aprovechó su cuenta de TikTok para realizar lo que sería la coreografía oficial de la canción que sacó con Bizarrap

Ha dado la vuelta al mundo el tema que sacó Shakira junto al productor y dj argentino Bizarrap, en donde los dardos van claramente dedicados a su ex, el defensa central del Barcelona Gerard Piqué.

Pero como es algo ya natural en la cantante, no hay tema, por más significado que este tenga, al que no se le cree un baile en específico con coreografía y bailarinas para llevar a sus conciertos.

Es así que utilizando sus redes sociales, Shakira Isabel Mebarak Ripoll junto a otras tres acompañantes mostró una rutina que lo más seguro es que será viral entre sus seguidores.


Síguenos en: Google News


En TikTok

Fue en su cuenta de TikTok que Shakira mostró la coreografía, en donde sea crea una rotativa justo en el tiempo en que la canción llegá al punto de decir "perdón que te sal-pique".

@shakiraLoving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Es así como también está incluida dentro de esta coreografía, y haciendo como que come la parte de la letra que dice, "Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques".

Con esto sigue el drama que se ha creado desde que el 25 de noviembre Shakira decidió dejar la casa donde vivía con Gerard Piqué, el día en que incluso se alejó de sus dos hijos.

Hace poco, haciendo alusión a esto mismo, es que se pudo ver a Piqué llegando en un auto Twingo, mofándose claramente de  lo que dice la canción de Shakira que cambió un Ferrari por dicho auto.

Pero el tema del pequeño auto no se quedó ahí, pues muchos amantes de las teorías de la conspiración dijeron que la patente de dicho carro tenía un mensaje oculto.

Fue cuando el futbolista llegó a la Kings League que se pudo ver que la matrícula del auto de Gerard Piqué era 2511 MDJ, lo que se supone haría alusión a la fecha que Shakira se marchó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones