• 15 ABR DE 2024

¿Regresa Oasis? "Nunca hay que decir nunca" Noel Gallagher deja abierta la posibilidad

Oasis | GETTY IMAGES

"Nunca hay que decir nunca" fueron las palabras de Noel Gallagher respecto a la posibilidad de volver a reunir a Oasis junto a su hermano.

El músico Noel Gallagher dejó Oasis en 2009, banda que formaron en 1991 en conjunto con su hermano Liam Gallagher.

Desde el momento de la separación Noel afirmó que ya no podía trabajar más con su hermano menor, es por esto que un posible reencuentro se vía cada vez más difícil debido a la complicada relación entre los hermanos.

En varias ocasiones negó rotundamente el regreso de Oasis, sin embargo, dejó la puerta abierta esta vez.


Síguenos en: Google News


Este martes para una entrevista de la BBC Radio Manchester se le preguntó al mayor de los hermanos si existía la posibilidad de un retorno de la banda, tras 15 años distanciados, a lo que respondió positivamente, no sin antes explicar una serie de términos y condiciones para que esto llegara a suceder.  

Noel actualmente ha formado nuevas iniciativas y ha sacado nueva música, junto a su proyecto personal The High Flying Birds, sin embargo aseguró que "nunca hay que decir nunca".

En cuanto a esto el anterior guitarrista y voz secundaria de uno de los conjuntos más emblemáticos del género afirmó que "tendría que darse una serie de circunstancias extraordinarias (...) eso no quiere decir que esas circunstancias nunca se den", dando esperanza a los fanáticos y seguidores de la banda.

Sin embargo estas declaraciones se contrarrestan con lo que dijo hace tres meses, donde pronunció que según el "no tiene sentido" el regreso de Oasis, ya que la banda seguía vendiendo "tantos discos ahora" al igual que cuando estaban juntos. 

guitarrista_oasis.png,
Ex guitarrista y fundador de la banda Oasis fue diagnosticado con cáncer de amígdalas

Paul Arthurs, a través de sus redes sociales, anunció la terrible noticia sobre su diagnostico con cáncer de amígdalas, por lo que pausará sus actividades para enfocarse en tratar la enfermedad.

La respuesta de Liam Gallagher

En febrero de 2022 Liam expresó que "Nunca deberíamos habernos separado, pero lo hicimos, y aquí es donde estamos", además aseguró que le "encantaría" volver a trabajar juntos

Un día después de que Noel hiciera sus declaraciones respecto aun un posible regreso, el menor de los hermanos Gallagher afirmó había recibido una llamada telefónica de su hermano.

Mediante su cuenta de Twitter Liam Gallagher escribió con su típica ironía "acabo de hablar por teléfono con nuestro muchacho (Noel) rogando perdón. Bendíganlo, quiere que nos reunamos (...) creen que deberíamos juntarnos o que se vaya a la mierda?" preguntó a sus fanáticos, recibiendo un montón de respuestas positivas en la plataforma.