Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

26 de abril de 2022

Ex guitarrista y fundador de la banda Oasis fue diagnosticado con cáncer de amígdalas

Paul Arthurs, a través de sus redes sociales, anunció la terrible noticia sobre su diagnostico con cáncer de amígdalas, por lo que pausará sus actividades para enfocarse en tratar la enfermedad.

Por
@Boneheadspage
Compartir

Paul Arthurs, músico más conocido como ‘’Bonehead», reveló que fue diagnosticado con cáncer y que por esta razón se tomará un tiempo de descanso para tratar esta grave enfermedad. 

A pesar de la lamentable publicación, el guitarrista se mantiene positivo, argumentando que es remediable.

«La buena noticia es que es tratable, así que estaré empezando el proceso lo antes posible. Les mantendré informado sobre cómo evoluciona», comentó en su red social, Paul Arthurs, actual guitarrista de Liam Gallagher.

 

 
 
 

En la actualidad, el músico formaba parte de la banda del reconocido cantante de Oasis y Beady Eye, Liam Gallagher en su carrera como solista. 

Precisamente en esta agrupación es donde tendrá que cancelar sus actividades, como la gira que realizaría en conjunto con la ex vox de la banda inglesa. Cabe mencionar que uno de sus conciertos será en Chile este 8 de noviembre en el Movistar Arena.

Por su parte, el vocalista y también fundador de Oasis, Liam Gallagher se pronunció sobre esta lamentable noticia que afecta a uno de sus integrantes, mandando muchas fuerzas y buenos deseos.

«Le envío mucho amor al único e inigualable ‘Bonehead’ y a su familia, le deseo una rápida recuperación. Todos estamos pensando en ti, estarás de vuelta antes de que puedas decirlo»,  fueron partes de las palabras que escribió el compositor inglés en su cuenta de Twitter.

 
 
 

Es importante mencionar que Paul Arthurs fue parte esencial de la formación original de la banda británica Oasis en 1991. A su vez fue participe de emblemáticos discos como «Definitely Maybe» y «(What’s the Story) Morning Glory?».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica