• 17 ABR DE 2024

Eduardo Fuentes calentó motores con trote mañanero en Olmué

Eduardo Fuentes |

El animador debutará esta noche en el "Patagual" y partió el día con una particular rutina deportiva

Eduardo Fuentes ya se prepara para darlo todo en la nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, certamen nacional que no se emitía desde el año 2020.

Durante la mañana de este 19 de diciembre, el conductor del Festival del Huaso de Olmué compartió con los residentes de la comuna mientras realizada su rutina de ejercicio.

En conversación con La Hora, Eduardo Fuentes se refirió a su trote mañanero en el Patagual, comentando que "no tengo una rutina en particular, pero siempre me obligo a moverme una vez al día. En Santiago hago un recorrido de 5 kilómetros mínimo diario, tratando de mantener un buen ritmo".


Síguenos en: Google News


"Acá salí a probar, porque no conozco el circuito y salí a dar vueltas por las calles, hice 6 kilómetros y llegué a la plaza, donde había una persona que me saludó para pedirme una foto", aseguró el animador del certamen.

Agregando que "después llegó más gente, en un minuto ya teníamos un lote grande, incluso llegó el matinal que estaba grabando cerca".

"Es parte de la experiencia de estar en un festival"

En ese sentido, el conductor del Festival del Huaso de Olmué agradeció el cariño de las personas: "Es bonito cuando voy a un festival o a un lugar y estar con la gente".

"Estar con la gente que vive en esos lugares, quienes sienten mayor orgullo por sus festivales, que son un polo de atracción turístico relevante. Es parte de la experiencia de estar en un festival", aseveró Eduardo Fuentes.

Respecto al ejercicio, el animador del certamen nacional aclaró que lo vieron trotando por las calles de Olmué "porque hay que moverse por la vida y no quedarse tan sedentarios, pero no soy un tipo de gimnasio ni particularmente deportista".

Cabe destacar que el rostro de TVN, debutará en el Patagual los próximos 19, 20, 21 y 22 de enero, junto a Ivette Vergara.

Ivette Vergara  y Eduardo Fuentes conductora de festival de Olmué FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y, (FOTO: Juan Pablo Carmona)
"Estoy tomando clases de cueca": Eduardo Fuentes se prepara con todo para el Festival del Huaso de Olmué

El rostro de TVN, debutará en el Patagual los próximos 19,20,21 y 22 de enero, junto a Ivette Vergara.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones