• 23 ABR DE 2024

"Coté" López se baja de la Gala de Viña: exigencia de organización fue clave

María José López |

La reconocida modelo e influencer reconoció que su decisión fue tomada luego de enterarse de las condiciones que deben cumplir los invitados.

Comenzó la cuenta regresiva para el próximo Festival de Viña del Mar. Evento que este año además contará cono una renovada gala y que ya fue bautizada como "Noche cero".

En esta ocasión el evento buscará conectar con la naturaleza y elementos de la ciudad jardín. Por lo mismo se hizo el llamado a que los invitados puedan armar outfits con materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Sin embargo, esta noticia fue informada recién para los asistentes. Lo que provocó que ya empiecen a cancelar su participación. Al menos así lo dejó en claro María José López.

La decisión de María José López

La "Coté" reconoció en su cuenta de Instagram que se enteró a última hora de esta condición. Lo que implica una modificación total para el atuendo que preparaba para el próximo viernes 17 de febrero.


Síguenos en: Google News


"Me acabo de enterar por el diario que es con vestido reciclado y no sé qué (...) Aunque estoy hiper a favor del reciclado y cuidar el mundo, la verdad siento que es para que no se vea feo hacer la gala (por las lucas)", confesó fiel a su estilo frente a las consultas de sus seguidores.

Pero eso no fue todo ya que recalcó que mantendrá su postura. "Falta un mes ¿de dónde saco un vestido así? No me quiero estresar ni calentar la cabeza, así que no iré", sentenció María José López.

La respuesta de María José López sobre su asistencia a la Gala de Viña
La respuesta de María José López sobre su asistencia a la Gala de Viña