• 18 ABR DE 2024

Tercera temporada de "The Mandalorian" y otros proyectos de Esposito y Pascal

Disney confirma la fecha de estreno y el traíler de la tercera temporada de The Mandalorian |

La serie aclamada por la crítica, reveló un adelanto de lo que se viene para comienzos de marzo.

Este mes ha estado marcado por las producciones protagonizadas por los actores Pedro Pascal, en la serie de The Last of Us, que se estrenó la semana pasada, y Giancarlo Esposito con Caleidoscopio, que se estrenó a inicios de este mes y ahora también con el adelanto de The Mandalorian.

El último anuncio desde Disney confirmó que en marzo veremos nuevamente a estos dos causan furor, pues desde la plataforma de streaming, Disney+, han confirmado que el 1 de marzo se estrena la tercera temporada de The Mandalorian.

The Last of Us tuvo una recepción soñada en su día de estreno, HBO Max
El triunfal estreno de The Last of Us

La producción de HBO Max que se estrenó el domingo, tuvo un exitoso comienzo


Síguenos en: Google News


Revisa el tráiler de la tercera temporada

Dale un vistazo al adelanto de lo que les espera a Mandaloriano y cazarrecompensas Din Djarin y al pequeño bebe Grogu, en los siguientes 8 episodios de esta serie basada en el universo de Star Wars.

¿Giancarlo Esposito y Pedro Pascal en nuevas producciones de Disney?

Hay que recordar que entre las tantas marcas que la "La Casa del Ratón" tiene bajo su poder se encuentra Marvel, una de las dos mayores marcas de comics y hogar de una gran cantidad de superhéroes y villanos clasicos de historietas.

Tanto el actor chileno, Pedro Pascal, como su par estadounidense, Giancarlo Esposito han declarado tener intenciones de participar en películas de superhéroes, Esposito ha declarado querer interpretar al Profesor X.

En una entrevista con el medio geek, Wired, el actor nacional fue consultado sobre si tendría interés en participar en películas de super héroes, a lo que el actor respondió "Sí, quiero eso. Quiero salir en películas", recordemos que el actor ya tuvo una participación en Mujer Maravilla 1984, por lo que verlo en el UCM no sería tan extraño.

Giancarlo Esposito desea ser el profesor X
Giancarlo Esposito quiere interpretar al Profesor X en el MCU

El actor estadounidense se cansó de ser el eterno villano y está en busca de otro tipo de papeles.