• 23 ABR DE 2024

El triunfal estreno de The Last of Us

The Last of Us tuvo una recepción soñada en su día de estreno | HBO Max

La producción de HBO Max que se estrenó el domingo, tuvo un exitoso comienzo

Como les comentábamos hace unos días, la serie de The Last of Us es una verdadera carta de amor al famoso juego de Playstation desarrollado por Naughty Dog, con el mismo nombre, la serie estrenada el domingo pasado en HBO Max destaca por sus increíbles reseñas tanto entre los expertos como en la audiencia, acumulando una puntación en el tomatometro de un 99% por la crítica especializada y un 96% de la crítica de los usuarios en el sitio Rotten Tomatoes.

Además de la aclamación de la prensa internacional, la serie protagonizada por el actor nacional Pedro Pascal como Joel y la joven actriz Bella Ramsay como Ellie, tuvo una calurosa recepción en redes sociales, donde los usuarios celebraron el primer capítulo de la serie.

¿Qué es The Last of Us?


Síguenos en: Google News


En caso de que no conozcas en que consiste esta serie, The Last of Us es una adaptación del juego de acción y terror homónimo, donde un hombre llamado Joel y una joven llamada Ellie emprenden una larga travesía en medio de un mundo post apocalíptico, donde la humanidad ha caído y una enfermedad proveniente de un hongo ha contaminado a algunos humanos, creando monstruos aterradores.

La serie contó con la participación del creador del juego Neil Druckmann como uno de sus directores, así como Craig Mazin, el creador de la docuserie Chernobyl.

Primeras impresiones de la serie The Last of Us
Primeras impresiones de la serie The Last of Us

Tuvimos la oportunidad de ver los primeros capítulos de la producción basada en el videojuego

Reacciones de los usuarios en redes sociales

Luego de ver el primer capítulo, muchos usuarios volvieron 10 años atrás, recordando los inicios del juego estrenado en 2013, algunos de los detalles en el primer capítulo detonaron la nostalgia de algunos jugadores que disfrutaron cada uno de los guiños, esto detonó varios comentarios y comparaciones en redes sociales.

Uno de los comentarios más destacados fue que esta producción es una es de las pocas adaptaciones televisivas de videojuegos que se mantiene tan fiel al material original en el argumento central de la serie.

Aquí te dejamos algunas de ellas: