• 26 ABR DE 2024

"Pokémon GO Tour": Regresa el evento presencial del videojuego en Las Vegas

Pokémon GO | Captura de Twitter

Quedan solo 31 días para el espectáculo que se llevará a cabo en Nevada, los días 18 y 19 de febrero de este mismo año.

Niantic anunció el regreso del evento más grande del videojuego para móviles "Pokémon GO", que tendrá a los Pokémon de la región de Hoenn procedentes de Pokémon Zafiro y Pokémon Rubí.

Este acontecimiento pretende ofrecer la oportunidad para que miles de entrenadores de todo el mundo puedan capturar e intercambiar sus Pokémon, además de por supuesto, poder combatir entre ellos.

Asimismo, la compañía ha confirmado que habrá Pokémon raros, Pokémon Shiny y más sorpresas que no han comentado.


Síguenos en: Google News


Pókemon Scarlet
"Pokémon Scarlet %26 Violet" vive un estreno muy agridulce

A pesar de las duras criticas que ha recibido el nuevo titulo de Game Freak, el juego ha sido un gran éxito en ventas

¿Qué pasará con quiénes no puedan asistir?

En la edición pasada, que se llevó a cabo en México y Taiwán, el evento fue un éxito y llegaron jugadores de todo el mundo. Sin embargo, quienes no pudieron asistir se conectaron mediante el "Tour Live de México".

En este sentido, Alan Mandujano, Gerente de Desarrollo de Negocios para Mercados Emergentes de Niantic, comentó: "Significa mucho que personas de Japón hayan podido asistir al Tour Live en México, ya que constantemente ellos tienen más actividades de esta índole. Me llena de alegría y emociona por el impacto del evento".

Este año existirá la misma dinámica, llamada "Pokémon GO Tour: Hoenn global", en la cual entrenadores de todo el mundo podrán vivir esta inmersiva experiencia. Se llevará a cabo el día 25 y 26 de febrero entre las 10:00 a 18:00 horas (hora local).

¿Dónde se pueden obtener las entradas?

Las entradas para asistir presencialmente al evento "Pokémon GO Tour Hoenn" ya se encuentran disponibles a través de la página oficial la empresa.

Por su parte, los tickets para el Tour Global estarán a la venta a partir del 20 de febrero en la misma página.