• 17 JUL DE 2024

Pancho Saavedra lamentó fallecimiento de protagonista de "Contra viento y marea"

Pancho Saavedra |

El animador compartió una fotografía en su red social, junto a una especial dedicatoria para su familia.

Para nadie es una sorpresa la conexión que Pancho Saavedra tiene con cada uno de sus entrevistados, en los distintos programas de Canal 13. Desde 'Lugares que hablan', hasta 'Contra viento y marea', el animador tiene constante relación con ellos, incluso después de emitidos sus capítulos.

Por eso no es extraño que por medio de sus redes sociales, siempre informe de alguna u otra forma la situación que pasan estos personajes. Fue así como este domingo confirmó el fallecimiento de una de sus novias.

"Adiós querida Cata. Pudimos junto a todo el equipo de #ContraVientoYMarea cumplir tu sueño de casarte, y se que tú familia hizo todo para darte las mejores condiciones en tus últimos años de vida", partió expresando Pancho Saavedra.


Síguenos en: Google News


"Por mi parte solo quiero decir que fue tan bueno conocerte y entender tu enfermedad para generar conciencia, gracias por haber compartido tu testimonio y por dejarnos llevar una luz aunque fuera pequeñita a tu vida", agregó.

Finalmente, el animador cerró su mensaje: "Un abrazo lleno de amor a tu familia. Algún día volveremos a encontrarnos querida Cata, ahora descansa en paz y llena de calma a tu familia que tanto lo necesita".

Según recordaron algunas de sus seguidores, Catalina protagonizó un capítulo especial en pandemia, ya que llegó al altar en plena crisis del Covid-19. Ella padecía de la enfermedad de ELA, y estaba en un proceso bastante complicado, ya que no podía comunicarse y lo hacía por medio de una tablet.

Pancho Saavedra
"La maldita desigualdad": Pancho Saavedra lamentó la muerte del arriero de Futrono

El animador de Canal 13 dedicó emotivas palabras a Ángel Gómez, protagonista de "Lugares que Hablan", quien en el programa comentó que padecía una afección cardíaca.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones