• 19 ABR DE 2024

"Esa mujer está pasando por un túnel oscuro": José Antonio Neme y tragedia en Pingueral

José Antonio Neme |

El animador puso a disposición las pantallas de Mucho Gusto para lo que sea que necesite la mujer y su familia.

El inicio del programa de este lunes de Mucho Gusto, estuvo enfocado en la tragedia que afectó a una familia en Pingueral, quiénes desaparecieron luego de ser atrapados por el mar. Quién utilizó la vitrina del matinal para enviar un mensaje fue José Antonio Neme.

"Era una caminata por la playa. Eso es lo terrible de este caso", partió expresando el animador junto a Karen Doggenweiler, quiénes lamentaron lo ocurrido, especialmente, luego de que se confirmara que solo la madre sobrevivió al ser rescatada, perdiendo a su esposo y dos hijos.

José Antonio Neme aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a la familia de la mujer que actualmente se encuentra hospitalizada. "Yo de verdad quiero hacerle un llamado a la familia de esa mujer o a sus amigos que nos están viendo", comentó.


Síguenos en: Google News


"Yo creo que también la televisión, los comunicadores, los equipos de producción, sobre todo este tipo de programas... lo que ella necesite, a lo mejor necesita algo. No sé, lo que necesite en términos de ayuda de cualquier tipo", agregó el periodista.

Playa Pingueral
Playa Pingueral: intensa búsqueda para dar con padre e hijos arrastrados por el mar

El hecho se reportó esta tarde cuando una familia se encontraba en la conocida playa de Tomé, región del Biobío.

Difícil momento

"Esa mujer está pasando por un túnel oscuro y probablemente esa cicatriz la va a acompañar hasta el último día de su vida", reflexionó Neme respecto al duro momento que pasa tras la pérdida completa de su familia.

Además, brindó el apoyo necesario para lo que sea que necesite la mujer, y ellos como comunicadores puedan aportar desde su vitrina televisiva.

"Entonces, cualquier ayuda que uno pueda darle a esa familia, o al entorno de ella, que lo hagan saber a través de redes sociales, a través del WhatsApp nuestro, lo que sea. Nos ponemos a su servicio, básicamente", sentenció José Antonio Neme.

Cabe destacar que el hecho ocurrió durante el fin de semana en la región del Bíobio, luego de que la familia fuera atrapada por el mar. Si bien la mujer logró ser rescatada por vecinos, el padre y sus dos hijos no lograron salir. Hasta el momento se ha rescatado el cuerpo de los dos niños, y aun siguen la búsqueda para dar con el cuerpo del hombre.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones