• 26 ABR DE 2024

"Se mueve conche...": Coté Quintanilla vivió momentos de terror

Coté Quintanilla |

Junto a Karla Constant la animadora de "De paseo" sufrió un percance que la superó en el Parque Metropolitano.

Verdaderos minutos de terror sufrió la cantante María José Quintanillamás conocida como Coté Quintanilla, al subirse al popular teleférico del Parque Metropolitano.

La animadora del programa De paseo, de Mega, viajó junto a Karla Constant, al tradicional recorrido del Cerro San Cristóbal.

Lo que nadie esperaba es que la intérprete que saltó a la fama en "Rojo, fama contra fama" le tiene pavor a las alturas. “Me da miedo”, fue lo primero que dijo al subir.


Síguenos en: Google News


 

Quintanilla
"Me da lata los cabros chicos": Coté Quintanilla le da con todo a la despechada Shakira

La cantante nacional tuvo una opinión crítica sobre el último éxito de la colombiana, que llegó a los 64 millones de reproducciones.

 

Payasos

Aunque no quería por nada del mundo, Coté Quintanilla se subió igual al popular huevito del transporte, mientras su compañera de aventuras trataba de calmarla.

“En serio esto me da susto (...) ni un sindicato de payasos me hace reír ahora”, insistió la cantante de rancheras y balas para cortarse las venas.

“Si me sale un garabato, me ponen un pito, por favor”, pidió María José. “Esta hue... se mueve, conchemi...”, agregó momentos después cuando el teleférico empezó a andar.

 

 

Sácame de aquí

Medio en serio, medio en broma, Karla Constant le decía a su colega “abre los ojos, te estás perdiendo toda la vista”, pero no hubo caso.

“Yo les dije, no me suban a esta cuestión, me van a empezar a sudar las manos”, reiteró la voz de "La bikina". “No hue***, esto es muy alto para mí, de verdad Karla, sácame de aquí (...)", insitió.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones