• 16 ABR DE 2024

"Me da lata los cabros chicos": Coté Quintanilla le da con todo a la despechada Shakira

Quintanilla | Instagram

La cantante nacional tuvo una opinión crítica sobre el último éxito de la colombiana, que llegó a los 64 millones de reproducciones.

De lo único que se habla hoyo es de la última canción de Shakira, donde vació todo su despecho en contra de Gerard Piqué, y que le gustó a casi todo el mundo, salvo a María José Quintanilla.

La cantante nacional de 32 años tuvo una visión bastante crítica sobre la tiradera de su colega colombiana, que originó defensas de Renault y Cassio, dos marcas que quedan mal paradas.

La intérprete de rancheras y rostro de Mega se puso "moralista", como ella dijo, para descuerar a sessión 53, que va en nada menos que 64 millones de reproducciones en Youtube.


Síguenos en: Google News


 

 

Moralista

"¿Me puedo poner moralista?" Algo que me carga, pero lo voy a hacer... los niños", dijo la ex participante de "Rojo, fama contra fama".

La opinión de la artista nacional la emitió en el espacio "La Hora de Jugar", de Mega, después que Joaquín Méndez le consultara si había escrito un tema por despecho.

"No, porque si uno revela su fuente, esa fuente después te puede quitar derechos de autor, ¿sabías?", dijo la intérprete de "La bikina".

"Esos hijos que escuchan a su papá y su mamá con la cuestión: que te dije, que me dijiste... lo único que me da lata son los cabros chicos", defendió su postura.

 

Karla Constant y María José Quintanillasé Quintanilla.Programa de paseo programa de MegaFOTO: JUAN PABLO CARMONA Y
Video | Karla Constant y María José Quintanilla desordenan los fin de semana con "De Paseo"

Las actuales rostros de Mega debutaron este fin de semana con su nuevo programa cultural, en el que recorrerán diversas localidades del país.

 

 

"El quiebre fue entre Shakira y Piqué. Clara no tiene nada que ver, porque Clara no estaba casada con Shakira", agregó la conductora de Mega.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones