• 26 ABR DE 2024

Fotos | ¿Qué fue de Dayane Mello? La brasileña que se iba a casar con Nicolás Massú

Dayane Mello |

La top model lleva una vida loca en Italia, donde su última polémica fue por un paparazzeo que la retrató con un incómodo beso.

La brasileña Dayane Mello, quien según Daniel Fuenzalida fue "el gran amor" del tenista Nicolás Massú, volvió a la fama, pero en Italia, país donde reside actualmente.

Después de romper mediáticamente su relación con el actual capitán de la Copa Davis, muchos se preguntan qué fue de la estupenda modelo nacida en Santa Catarina, y que hoy tiene 33 años.

Tras huir de Chile y tener un amorío con Mario Balotelli, ex seleccionado de fútbol italiano, la top model fue mamá soltera, pero sigue encandilando con polémicas al entrar a realities.

Polémica

La última polémica de Dayane Mello, quien es toda una celebridad en Italia al ser una de las más sensuales participantes de la versión itálica d eGran Hermano Vip, fue por un paparazzeo.


Síguenos en: Google News


Durante el pasado verano europeo, a la ex nuera de la Tía Sonia la fotografiaron dándose un beso callejero con Dana Saber, otra chica reality, en las calles de Milán.

La candente caricia las difundieron por los fotógrafos de Whopsee, lo que acabó en el fin de la amistad entre ambas mujeres, que al parecer tenían más intimidad.

Este fue el beso de la polémica de la ex polola del Nico Massú en las calles de Milán.
Este fue el beso de la polémica de la ex polola del Nico Massú en las calles de Milán.

Desnuda

Como sea, Dayane Mello se las arregla para mantenerse vigente en el mundo del espectáculo italiano, donde es considerada una de las mujeres más guapas y osadas.

La brasileña es influencer en Instagram, mientras arrasa con la línea Dayane and You, o la marca de belleza que refleja su lado más fashion. En esas publicaciones suele posar desnuda.

Gran amor

En la última oportunidad donde la gaúcha dio que hablar en Chile sucedió cuando Daniel "Ex huevo" Fuenzalida, gran amigo de Nicolás Massú, recordó el fin del pololeo entre el tenista y la modelo.

"Yo pienso, desde afuera, que el gran amor de Nicolás Massú fue Dayane Mello", recordó el ex animador de Me Late.

"Después de ella, Nicolás no ha tenido relaciones serias y largas", insistió Fuenzalida, quien recordó que vio llorar al doble medallista olímpico por la mujer con quien se pensaba casar.

Revisa las mejores fotos de Dayane Mello:

-
-
-
-
-
-
 -
-
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones