• 26 ABR DE 2024

Foto | A lo "Chino" Ríos: Mario Horton se casó de blanco con Francisca Walker

Mario Horton |

En una ceremonia secreta los actores contrajeron matrimonio. Registro de Carmen Zabala impactó al mundo del espectáculo.

De sorpresa y contra toda filtración, los actores Francisca Walker y Mario Horton se casaron durante este fin de semana, lo que causó la incredulidad del mundo del espectáculo.


Síguenos en: Google News


Las nupcias entre el conocido protagonista de "Los 80", de 41 años, y la artista de 35 años se contrajeron a través de una ceremonia secreta, que sólo se filtró a través de la también actriz Carmen Zabala.

Gracias a que la coelga colgó en sus redes sociales una foto del matrimonio en su cuenta personal de Instagram se pudo comprobar el misterioso enlace.

 

 

Sin que nadie la apretara, la protagonista de “Hijos del desierto” posteó una imagen de la boda en sus historias. “Vivan los novios”, escribió etiquetando a la feliz pareja.

En la imagen que dio la vuelta al mundo se ve a Mario Horton y Francisca Walker vestidos de blanco, tal como lo hizo en su ceremonia Marcelo Ríos, durante el evento.

 

[caption id="attachment_66668" align="aligncenter" width="719"] Mario Horton se casó de blanco a lo "Chino" Ríos con su novia Francisca Walker.[/caption]

blanco /
blanco /

 

Anillos

Como la ceremonia fue secreta, por ahora se desconocen más detalles de ella. Sin embargo, trascendieron los detalles de sus anillos, ya que la empresa “Ramajoyas” subió imágenes de ellos.

Este proyecto de par mixto en plata salió en tiempo récord y me hace muy feliz empezar el año con argollas de matri”, describen las argollas.

En las joyas, como dicta la tradición, aparecen los nombres de los actores y la fecha del día que no podrán olvidar jamás.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones