• 25 ABR DE 2024

Gabriela Zambrano recibió intensa propuesta para ser "sugar mommy"

Gabriela Zambrano |

La venezolana relató que un día se le apareció afuera de un salón de belleza un joven galán que le realizó una invitación que jamás espero.

La modelo venezolana Gabriela Zambrano contó su experiencia con un hombre más joven que ella que, además de confesarle que era su amor platónica, le pidió que fuera su sugar mommy.

La ex esposa del futbolista Fernando Vergara, que militó en Colo Colo, explicó que esta situación le sucedió a la salida de un salón de belleza donde se presentó este enamorado.

En el programa "Sígueme y te sigo", de TV+, la ex protagonista del programa Lunáticos, en Chilevisión, donde explotaba su lado sexy, dijo que este joven galán se le apareció con un ramo de flores.


Síguenos en: Google News


 

Nataly Chilet
"Un alivio": revelan que equipo de "Sígueme y te sigo" celebró salida de Nataly Chilet

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, el resto del panel no estaba de acuerdo en la manera de actuar de la ex Miss Chile.

 

Flores

Gabriela Zambrano, que tiene 45 años y lleva 17 años viviendo en Chile, relató que este sujeto no resultó como esos galanes a la antigua que abrían hasta la puerta del auto.

De hecho, le dijo que ella debía pagar las salidas, idas de comer, comprar ropa y todo lo que hicieran juntos. Lógicamente, la propuesta no le cautivó para nada.

Agradezco mucho que trajeras estas flores, pero yo de verdad no puedo”, le respondió al sujeto, que después de esa respuesta desapareció de su vida.

 

 

 

Toy boy

Al finalizar la insólita anécdota, Gabriel Zambrano confesó que cuando tuvo esa experiencia estaba soltera y, entre risas, declaró que fue lo más cercano a tener un “toy boy”.

No estoy para eso”, dijo por su parte Titi García-Huidobro, otra de las panelistas del programa.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones