• 24 ABR DE 2024

Foto | "Esos lunares": Fran Undurraga compartió una irresistible invitación a su página erótica

Fran Undurraga |

La influencer revolucionó las redes con un bikini de leopardo que generó cientos de reacciones en las redes sociales.

La influencer Fran Undurraga realizó una irresistible invitación a sus admiradores a visitar su perfil de Unlok vistiendo un comentado bikini de leopardo.

La presentadora de TV se sacó una selfie con el diminuto corsé, que no pasó desapercibido entre los fanáticos de la modelo, que ya suman un millón y medio en Instagram.

«Todos invitados!», escribió la ex chica reality de 36 años que desde su debut en las redes sociales es conocida como "Franbulosa".


Síguenos en: Google News


 

Fran Undurraga
Foto | Más libre que nunca: el desnudo a mayor altura de Fran Undurraga

La influencer subió una poética postal mientras tomaba un baño de tina que provocó todo tipo de comentarios.

 

Adultos

Desde que se decidió a subir fotos y videos eróticos para la página de contenido para adultos, Fran Undurraga se convirtió en una de las chilenas con más suscriptores en Unlok.

En el citado perfil, la viñamarina cobra una membresía de 15 dólares al mes (casi $12.300) para ver sus producciones que tienen un alto nivel erótico.

Para cautivar a quienes aún no se suscriben, la influencer compartió esta postal voluptuosa que generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

 

 

Elegantes

Eso sí, algunos comentarios bordearon la ordinariez misma. "Con esos globos haría la media fiesta", "Invitados a tomar leche?" y "cómo se verían naturales????", le dedicaron los menos elegantes.

Mientras que otros repararon en una marca que lleva en su cuerpo. "Me encantan esos lunares aunque nosr vean", "invitados a la lactancia jejeje ese lunar ese pinche lunar x dios siempre lo amare", escribieron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones