"Gracias por llegar a salvarme": viralizan que primera denunciante de Jorge Valdivia "está embarazada"
El portal de espectáculos Infama divulgó una captura de las historias de Instagram de la mujer.
Carolina Molina compartió una imagen acostada en un vuelo de pasajeros que la trajo de unos días de relajo en Córdoba, Argentina.
María Carolina Figueroa Molina, más conocida como La Rancherita, volvió a causar revuelo en las redes sociales gracias a una coqueta foto acostada nada menos que arriba de un avión de pasajeros.
La intérprete nacida en Quillota, constantemente, se muestra activa en las plataformas y en esta ocasión impactó con un prominente escote de un top sólo sujetado por cadenas.
La foto corresponde al tramo entre Argentina y Chile, luego que la artista que saltó a la fama en "Rojo, fama contra fama" pasara unos días de relajo en la ciudad trasandina de Córdoba.
Carolina Molina mostró sus curvas en esta ola de calor, pero no faltó el desubicado que se pasó de listo y se llevó una respuesta sin anestesia.
La propia Carolina Molina, quien actualmente tiene 41 años, junto a la sensual foto escribió un mensaje que provocó imaginativos y pícaros mensajes de sus seguidores.
"Como cuando te toca en primera clase. Perdón ya cogí otro avión... Córdoba-----》 Chile", escribió "La Rancherita", que este sábado se presentará en Rinconada, Los Andes.
Como pasa todo el tiempo en su perfil de Instagram, donde la intérprete de música mexicana posee 287 mil seguidores, llovieron los elogios y posteos al límite para la artista.
Algunos fueron casi al borde de la ordinariez. "Lo bueno que yebas 2 aierbas (sic)", le puso un admirador que no tenía nada de lírico.
Otro se mostró más gourmet: "Usted es de primera clase reina. Filete de primer corte corazón". Mientras que un último cibernauta fue más sutil: "Pecho cha".
El portal de espectáculos Infama divulgó una captura de las historias de Instagram de la mujer.
La actriz compartió un íntimo momento cantando un desgarrador tema de Gloria Estefan.
Cecilia Gutiérrez reveló que la relación paso desapercibida y se guardó bajo siete llaves.