• 20 ABR DE 2024

"Le emociona mucho sentir el cariño de la gente": Pollo Valdivia agradeció mensajes de apoyo a Claudia Conserva

Pollo Valdivia - Claudia Conserva |

El animador se tomó un espacio de su programa "Toc Show", para enviarle un mensaje a los seguidores de su esposa.

Este jueves, la animadora Claudia Conserva cumplió 49 años, y varios fueron quiénes usaron distintos medios para enviarle mensajes de apoyo en este especial día, particularmente por su estado de salud actual. Quién se dio tiempo para agradecer el cariño, fue su esposo, Pollo Valdivia.

Por medio de su programa Toc Show, el comunicador se tomó un tiempo para agradecer los distintos mensajes que recibió su esposa, en medio de la lucha contra el cáncer.

"Le emociona mucho sentir el cariño de la gente, sobre todo por las circunstancias que está pasando, donde cumplir un año más es todo un tema", expresó Pollo Valdivia.


Síguenos en: Google News


Claudia Conserva
"El mejor regalo...": Claudia Conserva publica profunda reflexión en su cumpleaños 49

La actriz y animadora agradeció las muestras de cariño que ha recibido en medio de su tratamiento contra el cáncer.

"Siente el amor y aprecio, pero al mismo tiempo la imposibilidad de transmitir a través de los medios masivos agradecer públicamente las muestras de cariño", agregó.

Fue por esta razón que Juan Carlos abrió las puertas de su programa, para en nombre de Claudia Conserva dar gracias por el sinfín de mensajes que recibe a diario. "Sin consultarle a ella, me hago cargo de eso, porque la vi con ganas de agradecer y lo contenta que se pone con los saludos", comentó el animador.

Momentos difíciles

Por otra parte, Pollo Valdivia también reconoció lo difícil que fue como familia enfrentar el 2022, tras el complicado diagnóstico de Claudia Conserva.

"El año pasado fue particularmente complejo, difícil, el tratamiento sigue su curso (....) Claudia ha tenido la entereza, la valentía y sobre todo la disciplina para enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso, tan complejo en lo físico y lo emocional", contó.

"Cuando uno anda en trámites, la gente siempre se acerca y manda muy buena vibra. Yo les pregunto por qué, y me dicen ‘porque con Claudia hemos crecido, con Claudia nos hemos acompañado durante tantos años de televisión que la sentimos parte nuestra'", sentenció Pollo Valdivia en su programa.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones