"No logro entender el nivel de odio": Gissella Gallardo fue duramente atacada por celebrar triunfo de Kast
La periodista se mostró junto a Mauricio Pinilla y varios integrantes de su familia entonando el himno nacional.
La colombiana Sonia Isaza continuó recibiendo comentarios desubicados de cibernautas chilenos que no la dejan en paz.
Sonia Isaza, la novia de Arturo Vidal, protagonizó una encendida sesión de fotos junto a su hija Daniela desde el desierto, que le significó elogios, pero también comentarios hirientes.
La modelo colombiana de 35, que es toda una celebridad en Instagram, donde suma más de tres millones y medio de seguidores, elevó la temperatura con su heredera de 21 años.
Daniela Isaza, que ahora se conoce como la "hijastra" del futbolista del Flamengo, posee un millón de admiradores en su red social, lo que también le vale posteos de halago y de rabia.
[caption id="attachment_66408" align="aligncenter" width="768"] La novia de Arturo Vidal subió fotos en el desierto junto a Daniela, su hija mayor.[/caption]
Junto a la imagen de su hija, Sonia Isaza escribió "amor con amor se paga! con la guenga minha filha!", demostrando el cariño que siente por la joven influencer.
Sin embargo, a la par de los piropos, que en su gran mayoría destacan la belleza y su físico ultra trabajado, la modelo también recibió feos mensajes.
Lejos el más hiriente fue un rebautizo que un usuario imaginativo realizó de la polola e hijastra del "Rey". "Las prepago" las llamó la cibernauta @iammartiss.
Otro usuario se percató de una semejanza. "Anita Alvarado es igual" escribió una cibernatura, mientras que otra insistió en que "tu hija se parece a anita alvarado".
"Par de Cafichentas" y "El King arraza con papa y caldo!!" se desubicaron otras personas en sus comentarios.
La periodista se mostró junto a Mauricio Pinilla y varios integrantes de su familia entonando el himno nacional.
La reina de belleza borró el posteo donde escribió hoy es Chile tras el primer cómputo de la segunda vuelta presidencial.
La participante de Fiebre de Baile, además, reconoció que no tenía confianza en victoria de Jeannette Jara.