• 25 ABR DE 2024

"Esa arrogancia...": el particular recado de Mauricio Israel a Julio César Rodríguez

Mauricio Israel Julio Cesar Rodriguez |

El panelista de "Sígueme y te sigo" comentó la situación del animador, especialmente por sus últimas publicaciones en redes sociales.

Polémica han generado las últimas publicaciones de Julio César Rodríguez. El destacado animador apuntó a los críticos que lo acosan en redes sociales y que prácticamente lo llenan de mensajes de odio.

"A pesar de los boots 'de tipos como tuú' que pagan todos los días para pegarme en las RRSS. ¡Patéticos! el cariño es más fuerte", publicó el comunicador en su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta reacción generó diversos comentarios. Ante lo cual, Mauricio Israel, decidió aconsejar a su colega de labores.

"Cuándo uno estaba en el peak hay que aguantar que te hagan pedazos. A mí de donde más me atacaban era de mi propio canal. Tenía que aguantar a Caiga quien Caiga y otro programa que inventaron. Estuve siete años en el peak", comentó en el programa "Sígueme y te sigo".


Síguenos en: Google News


El consejo de Mauricio Israel

Tras ello, Israel profundizó en sus dichos ya que esta postura le costó caro. "Uno se marea. Uno cree que tiene el poder de defenderse más allá de lo que uno puede. Yo me gané muchos enemigos. Hice lo mismo que Julio César Rodríguez y eso me terminó pasando la cuenta. Yo pelié con muchas personas y a la primera que cambiaron los dueños... me dieron la patada y me sacaron", reconoció.

"Perdón Julio César, yo te tengo mucho cariño, creo que estás en tu mejor momento, pero lo que hiciste hoy fue arrogante. Esa arrogancia me pasó la cuenta (...) usted está en su mejor instante, disfrútelo, gane toda la plata que tenga que ganar, páselo la raja, no se preocupe de nadie", sentenció.