• 22 FEB DE 2024

"¿Con un pende...?": "Doña Florinda" enfrentó romance desenfrenado con "Quico"

DOÑA FLORINDA |

La viuda de Roberto Gómez Bolaños dio su versión del "touch and go" que el propio Carlos Villagrán contó, cuando dijo que ella lo buscó a él.

Otra vez le hirvió la sangre a la actriz mexicana Florinda Meza, que encarnó a "Doña Florinda" en el Chavo del 8, al ser consultada por un supuesto romance con Carlos Villagrán, el hombre tras "Quico".

La viuda de Roberto Gómez Bolaños dio una entrevista a la periodista Adela Micha, donde habló de su relación con Chespirito y touch and go con el hombre de los cachetes inflados.

El mito urbano cuenta que la "vieja chancluda" tuvo un amorío con el personaje que hace de su hijo en la famosa vecindad, que sin embargo habría sido antes de conocer al "Chavo".


Síguenos en: Google News


 

 

Pololeo

Visiblemente molesta, Florinda Meza otra vez desmintió tal pololeo que Carlos Villagrán siempre recuerda como intenso, pasional y, sobre todo, real.

“De ese no voy a hablar, principalmente ¿tú conociste a Roberto? Un hombre muy inteligente. ¿Me imaginas a mí con un pendejo?”, respondió "Doña Florinda" para cerrar el tema.

Además, la también cantante y productora azteca de 73 años reiteró que cerrará para siempre el tema, que obviamente le provoca urticaria de sólo imaginarse con el cachetón.

 

 

Rumor

El affaire entre los actores de la vecindad nació porque el propio "Quico" echó a correr el rumor.

“Eso ya pasó hace más de cuarenta años. Medio siglo. Más bien fue una cosa amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree", relató Carlos Villagrán en una nota antigua.

"Pero te lo voy a decir. A mí me dicen ‘Tú anduviste con Doña Florinda’, y yo dije ‘No, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó’. Es muy raro que te digan eso”, señaló el actor.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones