Paula Pavic revela que Marcelo Ríos tenía otra pareja antes de enamorarse de Vanessa Sofía
El Chino tenía una relación digital con una tal Carla, que ya llevaba ocho meses.
La tiradera de la colombiana a su ex esposo consiguió nada menos que 26 millones de visualizaciones en Youtube en apenas 12 horas.
La nueva canción de Shakira, Sessions #53, la primera tiradera dedicada con todas sus letras a Gerard Piqué, se convirtió en un récord de producciones y éxito de memes.
A tan sólo 12 horas de su estreno, el hit creado junto a Bizarrap, marcó la friolera de 26 millones de reproducciones. Una cosa jamás antes vistas.
"Una loba como yo no está para tipos como tú. A ti te quedó grande por eso estas con una igualita que tú", se oye en el pegajoso tema, que convirtió a la colombiana en trending topic mundial.
Lo que llama la atención en el hit es que la cafetera dedica gran parte de sus versos a la novia actual de Gerard Piqué, Clara Chía, a quien sin nombrar la alude directamente.
"A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú", dice en una de sus frases más comentadas.
"Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena Clara-mente, es igualita que tú", le dedica en otro momento Shakira.
"Sorry, baby, Hace rato, que yo te vi tocar ese gato", le dice a su ex esposo enseguida.
La cantante colombiana sacó la artillería pesada y le dio con todo a su ex pareja. En minutos ya suma más de dos millones de reproducciones
Al mismo tiempo que se consagró como la canción del momento en todo el planeta, las redes sociales explotaron con un verdadero tsunami de memes que se generan a cada segundo.
Como era de esperarse, la canción se convirtió viral y eso que aún no lleva un día en las principales plataformas musicales de la web.
El Chino tenía una relación digital con una tal Carla, que ya llevaba ocho meses.
Famoso influencer tuvo un cuadro de vómitos explosivos, que derivaron en un sorpresivo diagnóstico.
El periodista Sergio Rojas contó detalles de esta fogosa relación con intérprete que él conoce muy bien.