"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
La mexicana vistió un traje color nude que se robó todas las miradas en la ceremonia celebrada en California, Estados Unidos.
La actriz Salma Hayek, de 56 años, se adueñó de todas las miradas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 y su vestido transparente sigue dando que hablar.
El glamoroso desfile se celebró en el Hilton de Beverly Hills, California, Estado Unidos. Y la mexicana, que posee tres décadas de trayectoria en el celuloide, opacó con su belleza.
La protagonista de "El Mariachi", donde actúa junto a Antonio Banderas, concentró todos los ojos con un outfit lleno de pedrería sobre los verdes principales.
La actriz azteca de 56 dejó boquiabiertos a los fotógrafos en la alfombra roja, donde otra vez desfiló junto a Antonio Banderas.
El vestido, además, se viralizó porque como era de color "nude" dio la sensación de desnudo. Además, destacó por una especie de silueta sirena, ceñida al cuerpo y escote corazón.
Para los especialistas, el traje de la firma de moda internacional Versace, a cargo de la diseñadora italiana Donatella, evocó los años 20.
Mientras que la azteca optó por un maquillaje y tocado sencillo y etéreo: un moño que dejó unos mechones rizados alrededor de su rostro con sombras plateadas y labios al natural.
Jaja...
— Erik Camacho García 📺 (@ERIKCAMACHOTV) January 11, 2023
Genial #SalmaHayek con su Pulparindo y unos mazapanes en #GoldenGlobes pic.twitter.com/ac89WPiaS1
Para calmar los nervios de la ceremonia, Salma Hayek causó curiosidad por andar en sus manos unos dulces mexicanos, ideales para calmar los antojos
La estrella de Frida llevaba un Pulparindo y un mazapán, así que, cuando se trata de golosinas, que son típicas de su tierra natal.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.