• 13 JUN DE 2024

"Empiecen a juntar platita": Anita Alvarado prepara demanda millonaria

Anita Alvarado |

La "Geisha" advirtió a Hugo Valencia que planea llevar a tribunales al programa Zona de Estrellas, donde Daniela Aránguiz es panelista.

Tras un tiempo de paz, Anita Alvarado está por volver a la carga con una jugosa demanda en contra del programa Zona de Estrellas, donde Daniela Aránguiz es panelista.

La amenaza de un recurso judicial la reveló el periodista Hugo Valencia, quien aseguró que la "Geisha" planea demandar al espacio de farándula del canal Zona Latina.

Luego recuperar su número de teléfono, tras un extravío y hackeo, el comunicador se encontró con el mensaje de la madre de Angie Alvarado donde le advirtió de sus planes.


Síguenos en: Google News


 

Anita Alvarado
"A cuántos te comiste": Anita Alvarado respondió con furia a desubicado comentario

Tras hacer un live de Instagram, a la "Geisha" la sacaron de sus casillas y respondió con fiereza.

 

Plata

Antes de lanzar la nueva bomba de Anita Alvarado, el periodista Hugo Valencia meditó los alcances de este libelo que amenaza con perseguir varios ceros de indemnización.

Quizás me voy a meter en la pata de los caballos, pero bueno...”, dijo el colega de panel de Daniela Aránguiz.

“Me dice ‘oye, ¿ustedes tienen mucha plata en el canal donde estás trabajando?’. Yo le digo ‘no tengo idea’”, narró el reportero a través de Zona de Estrellas.

“Es que tienen que aguantarse la demanda que les voy a poner, empiecen a juntar platita”, describió la dura advertencia.

 

Daniela Aránguiz
Video | "Me muero por tocarte": Daniela Aránguiz presume su bikini arriba de un yate en Miami

La influencer se halla disfrutando junto a su hermano y Jorge Valdivia en Norteamérica, por lo que se habla de una posible reconciliación en el matrimonio.

 

Sin entrar en mayores detalles, Hugo Valencia especuló que la demanda de la "Geisha" apunta a la respuesta en tribunales por los dichos de Daniela Aránguiz en su momento.

La demanda es en contra del programa. No sé por qué se habrá enojado Anita Alvarado”, aclaró el comunicador.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones