Jaime Vadell recuerda a su fallecida esposa tras recibir importante premio
El destacado actor fue galardonado con el Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales 2025.
La "Geisha" advirtió a Hugo Valencia que planea llevar a tribunales al programa Zona de Estrellas, donde Daniela Aránguiz es panelista.
Tras un tiempo de paz, Anita Alvarado está por volver a la carga con una jugosa demanda en contra del programa Zona de Estrellas, donde Daniela Aránguiz es panelista.
La amenaza de un recurso judicial la reveló el periodista Hugo Valencia, quien aseguró que la "Geisha" planea demandar al espacio de farándula del canal Zona Latina.
Luego recuperar su número de teléfono, tras un extravío y hackeo, el comunicador se encontró con el mensaje de la madre de Angie Alvarado donde le advirtió de sus planes.
Tras hacer un live de Instagram, a la "Geisha" la sacaron de sus casillas y respondió con fiereza.
Antes de lanzar la nueva bomba de Anita Alvarado, el periodista Hugo Valencia meditó los alcances de este libelo que amenaza con perseguir varios ceros de indemnización.
”Quizás me voy a meter en la pata de los caballos, pero bueno...”, dijo el colega de panel de Daniela Aránguiz.
“Me dice ‘oye, ¿ustedes tienen mucha plata en el canal donde estás trabajando?’. Yo le digo ‘no tengo idea’”, narró el reportero a través de Zona de Estrellas.
“Es que tienen que aguantarse la demanda que les voy a poner, empiecen a juntar platita”, describió la dura advertencia.
La influencer se halla disfrutando junto a su hermano y Jorge Valdivia en Norteamérica, por lo que se habla de una posible reconciliación en el matrimonio.
Sin entrar en mayores detalles, Hugo Valencia especuló que la demanda de la "Geisha" apunta a la respuesta en tribunales por los dichos de Daniela Aránguiz en su momento.
El destacado actor fue galardonado con el Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales 2025.
La ex Miss Chile se defendió de las críticas diciendo cómo se iba a aprovechar de alguien von ese nivel de deuda.
El ex Yingo explicó que su estadía en Costa Rica no es un retiro espiritual, sino un viaje de introspección personal.