La venezolana se convirtió en la reina de las redes sociales en Argentina con casi 3 millones de seguidores que aman sus ejercicios.
La actriz Catherine Fulop se convirtió en tendencia al compartir su rutina de ejercicios que la convirtió en dueña de unos glúteos firmes y de acero, como la tachan en Argentina.
La modelo de origen venezolano y nacionalizada argentina tiene, actualmente, 57 años, pero al otro lado de los Andes la reconocen como una de las bellezas más fitness del país.
A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con 2,9 millones de seguidores, la ex Miss Venezuela 1986 mostró su dura combinación de ejercicios que la mantienen regia.
Tanto en la prensa como en redes sociales, la venezolana se convirtió en ejemplo de dedicación y constancia, lo que muestra todos los días en redes sociales.
Y en su cuenta de Instagram exhibió qué tipo de ejercicios realizar para cada músculo y sobre todo qué cosas comer para mantener la línea.
Y en su última rutina, que se convirtió en todo un furor, Catherine Fulop hizo gala de su pauta de movimientos para fortalecer los glúteos.
"Valió, vale y valdrá la pena. Nunca pares, nunca te conformes. Lo bueno lleva su tiempo. Se los quiere gente bella", escribió para animar a sus seguidores.
Reina
La caraqueña es la reina de las redes sociales y lo demuestra cada día con cientos de likes en sus fotografías, donde luce impactantes bikinis.
Un ejemplo ello es el que mostró apenas llegó de Qatar, donde posó frente la espejo con un traje de baño animal print.
La amiga de Felipe Camiroaga recibió cientos de elogios por su bikini animal print, que le queda divino a sus 57 años.
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.