• 19 ABR DE 2024

"Aquí se baila" suma nueva participante: Nicole Gaultier fichó por Canal 13

Nicole Gaultier (1) |

La transformista que fue jurado del programa "The Switch" competirá contra Tomás González y Lisandra Silva.

La semana pasada Canal 13 dio a conocer al gimnasta Tomás González y a la modelo Lisandra Silva como los primeros participantes confirmados de la nueva temporada de “Aquí se baila”, el programa de baile que encendió las noches del verano pasado.

En su versión 2023, a debutar próximamente, el espacio en el que un conjunto de famosos ligados a la danza demuestran su talento frente a un exigente jurado, tiene una tercera adición: Nicole Gaultier.


Síguenos en: Google News


 Nicole es un personaje interpretado por el uruguayo Marcelo Álvarez, quien se ha convertido en uno de los actores transformistas más reconocidos de la escena local. Junto con producir y protagonizar destacados shows de music hall como “Tacones y algo más”, donde homenajea a divas de la música como Liza Minnelli y Cher, se desempeñó por años como directora artística de la discotheque Bunker.

Tomás González Aquí se baila
Tomás González es el primer confirmado para "Aquí se baila"

El gimnasta más importante de la historia de Chile llega a competir a las pantallas de Canal 13.

A lo anterior se suma que destacó televisivamente como presentadora y jurado del estelar de transformistas “The Switch Drag Race” en 2015 y en secciones del reality show “Volverías con tu ex?” en 2016, ambos de Mega.

Con una gran pasión por el baile y a sus 45 años de edad, Nicole Gaultier, tras haber desistido de estar en la primera temporada de "Aquí se baila", siente que ahora sí llegó el momento de asumir esta competencia de danza, demostrar que la madurez es sinónimo de calidad y, asimismo, representar al mundo del transformismo en los programas de talento de la pantalla chica.

“Aquí se baila, talento por sobre la fama”, pronto nueva temporada por las pantallas de Canal 13.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones