Chencho Corleone confirma show en el Movistar Arena
El público chileno tendrá la oportunidad de vibrar con los clásicos de su etapa en Plan B así como de los más nuevo de su carrera como solista.
La transformista que fue jurado del programa "The Switch" competirá contra Tomás González y Lisandra Silva.
La semana pasada Canal 13 dio a conocer al gimnasta Tomás González y a la modelo Lisandra Silva como los primeros participantes confirmados de la nueva temporada de “Aquí se baila”, el programa de baile que encendió las noches del verano pasado.
En su versión 2023, a debutar próximamente, el espacio en el que un conjunto de famosos ligados a la danza demuestran su talento frente a un exigente jurado, tiene una tercera adición: Nicole Gaultier.
Nicole es un personaje interpretado por el uruguayo Marcelo Álvarez, quien se ha convertido en uno de los actores transformistas más reconocidos de la escena local. Junto con producir y protagonizar destacados shows de music hall como “Tacones y algo más”, donde homenajea a divas de la música como Liza Minnelli y Cher, se desempeñó por años como directora artística de la discotheque Bunker.
El gimnasta más importante de la historia de Chile llega a competir a las pantallas de Canal 13.
A lo anterior se suma que destacó televisivamente como presentadora y jurado del estelar de transformistas “The Switch Drag Race” en 2015 y en secciones del reality show “Volverías con tu ex?” en 2016, ambos de Mega.
Con una gran pasión por el baile y a sus 45 años de edad, Nicole Gaultier, tras haber desistido de estar en la primera temporada de "Aquí se baila", siente que ahora sí llegó el momento de asumir esta competencia de danza, demostrar que la madurez es sinónimo de calidad y, asimismo, representar al mundo del transformismo en los programas de talento de la pantalla chica.
“Aquí se baila, talento por sobre la fama”, pronto nueva temporada por las pantallas de Canal 13.
El público chileno tendrá la oportunidad de vibrar con los clásicos de su etapa en Plan B así como de los más nuevo de su carrera como solista.
Previamente, Villouta acusó que la comediante destruyó su carrera de 20 años, y que es la responsable del delicado momento económico que vive.
La periodista fue declarada inocente en juicio por injurias, pero ambas partes anunciaron que el conflicto continuará en tribunales.