• 20 ABR DE 2024

Video | "Cara de califa": redes reaccionan con polémica a la grabación más sensual de Kathy Contreras

Kathy Contreras |

La influencer compartió su sesión más osada para la plataforma Unlok, lo que generó todo tipo de comentarios en su Instagram.

Nuevamente, la ex chica «Yingo», Katherine Contrerasprovocó revuelo en redes sociales con un último registro en video que compartió promocionando su perfil de contenido erótico.

Desde hace un tiempo la influencer que se decidió a incursionar en la plataforma Unlok, donde explotó su faceta más sensual a través de fotos y grabaciones para adultos.

Esta vez, la ex Calle 7 de 32 años subió un video en lencería que, inmediatamente, generó decenas de reproducciones, pero también de comentarios críticos.


Síguenos en: Google News


 

Kathy Contreras
"La nueva prostitución": Kathy Contreras recibe feos comentarios por unirse a página erótica

La actriz y bailarina anunció que este domingo debutará en Unlok, donde cobrará 10 dólares por ver su contenido exclusivo.

 

Ver +

A sus cerca de 440 mil usuarios, Kathy Contreras les mostró un clip en lencería negra con una invitación sugerente. "¿Quieres ver +? Anda al link de mi Bio...", escribió la actriz.

Sin duda, se trató de un contenido mucho más sensual y al límite de lo que venía mostrando como enganche de su Unlok, donde cobra una membresía mensual por acceder en forma exclusiva.

 

 

 

Pelotas

Como era de esperar, la nueva producción generó una de comentarios en su perfil de Instagram, donde tiempo atrás explicó los motivos que la llevaron a subir este tipo de imágenes.

«No me voy a sacar fotos que no me he sacado antes. Conozco mis limites y me gusta explorar mi lado sensual y erótico”, expuso cuando decidió exhibirse.

En general, los usuarios criticaron con dureza a Kathy Contreras por llevar su sensualidad al límite.

"Es la nueva moda de mantención económica mostrarse en pelotas y haciendo cosas en páginas para hombres lo hace la Michelson,la Barrientos etc y pucha que ganan plata", le dijeron.

"Esta siempre le ah gustado el weveo y la plata fácil. Con esa cara de califa!! Pero bueno. Suerte igual Po obvio", le posteó otra persona.

 

 

Cuerpo

Otra discusión que generó el video fue la postura de una usuaria que idealizó el cuerpo de la influencer, tras ser madre y recuperar su figura.

"Después de haber tenido una bebé quien no le gustaría estar así", le escribió una admiradora, que desató una fuerte discusión.

"Hay mucha presión social con eso... "quedar flaca después de parir". Por esos comentarios hay mamás frustradas y haciendo dietas wnas mientras amamantan", la retrucaron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones