¿Existe mala onda?: Kel Calderón aclaró cuál es su relación con Emilia Dides
Kel hizo uso de sus redes sociales para referirse a una supuesta mala onda con la representante de Chile en el Miss Universo 2024.
El hijo mayor de la colombiana y Gerard Piqué apareció en un streaming junto a su papá.
Al parecer las polémicas entre Shakira y Gerard Piqué siguen en lo más alto, especialmente, luego de que el hijo mayor de la pareja apareciera en un streaming.
Según se pudo ver en redes sociales, el hijo de la pareja apareció en una transmisión de Twitch, junto a su padre, ya que él era el organizador del evento, en compañía de Ibai Llanos
Se trata del nuevo proyecto del exfutbolista, denominado "King’s League", parte de una liga de fútbol donde participan streamers y exjugadores. Y que fue lanzada a los fanáticos el pasado 7 de enero.
Si Piqué ya nos caía bien, su hijo Milan salió todavía más carismático y divertido 🤩
— W Deportes (@deportesWRADIO) January 7, 2023
…
ES UN AMOR 🫶🏼
📹 Kings League pic.twitter.com/vrHda8KOK6
Pero lo que desató la polémica sería el lenguaje que habrían utilizado tanto el propio Gerard Piqué, como los otros influenciadores que eran parte del evento. Algo que no estaría bien para un niño de 9 años, como Milán.
"Dj Mario, el violador de pantallas... jugando y ganando y celebrando goles que parece que se esté violando al compañero que tiene al lado", fue la frase que puso en aprietos a Gerard Piqué.
Producto de la situación, Shakira fue rápidamente contactada por los medios europeos, y aquí comenzó una nueva polémica: no estuvo de acuerdo con la aparición de su hijo.
A través de un comunicado de prensa compartido por el Diario El País, aseguraron que: "Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio consentimiento previo, ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milán en la retransmisión de un evento de contenido adulto".
La colombiana no dejó pasar la celebración de Año Nuevo para dejar un escrito que no dejó a nadie indiferente.
Kel hizo uso de sus redes sociales para referirse a una supuesta mala onda con la representante de Chile en el Miss Universo 2024.
Alejandro Cabrera conversó con La Hora sobre el esperado remake de la ficción del 2001 de TVN.
El repechaje del programa de cocina implicará el ingreso de nuevos participantes y el retorno de algunos eliminados.