• 24 ABR DE 2024

"Iba feliz atrás": "Zapallito italiano" rompe el rating con curioso encuentro sexual

Zapallito italiano |

Ana María Muñoz participó del espacio "Tenemos que hablar de sexo" y Tonka Tomicic, su conductora, quedó sorprendida con una performance sobre una moto.

Una comentada confesión entregó Ana María Muñoz, más conocida como «Zapallito Italiano», en el programa «Tenemos que Hablar de Sexo», que conduce Tonka Tomicic.

En el espacio donde los invitados develan episodios íntimos y, sobre todo, ocultos, la conocida bailarina sorprendió a los presentes con una alocada experiencia sexual.

En el mencionado capítulo también participaron la actriz Yasmin Valdés, el cirujano plástico Pedro Vidal y la sexóloga Karen Figueroa. Todos quedaron impactados con la confesión.


Síguenos en: Google News


 

Tonka
Tonka Tomicic reconoció la existencia de fotos íntimas: "obviamente que lo he hecho, es entretenido"

El "sexting" fue el tema central de un nuevo capítulo del programa Youtube de la animadora "Tenemos que hablar de sexo".

 

"Loco"

Todo partió cuando Tonka Tomicic consultó a sus invitados por el lugar "más loco" donde alguna vez tuvieron sexo desenfrenado y, sobre todo, casual.

Cada uno de los presentes entregó su versión de un encuentro íntimo especial. Por ejemplo, Yasmín Valdés, la conocida "Yayita" de Condorito, respondió que se trató de un reality.

Sin embargo, "Zapallito italiano", sencillamente, enloqueció al panel al contar que tuvo sexo nada menos que sobre una moto en movimiento.

La también conocida como la famosa «Chica Techno» relató que que la experiencia fue "como una pirueta".

 

 

 

"Despacito"

Entregando más detalles, Anita María Muñoz desclasificó que el encuentro inolvidable tuvo detalles que jamás contó a nadie más.

“Íbamos despacito...  (el cabro) iba atrás po’, iba feliz, iba feliz atrás. Yo iba como maniobrando y así (haciendo ruidos de gemidos), así que no podía hacer mucho”, comentó.

 

 

Como era de esperar, la anécdota rompió el rating y se llevó todos los aplausos de los presentes, que reconocieron que se trató de lo más extremo de la noche.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones