• 26 ABR DE 2024

Tonka Tomicic reconoció la existencia de fotos íntimas: "obviamente que lo he hecho, es entretenido"

Tonka | Youtube

El "sexting" fue el tema central de un nuevo capítulo del programa Youtube de la animadora "Tenemos que hablar de sexo".

El "sexting" es una práctica cada vez habitual entre las parejas, y esta consta de enviar fotos o videos íntimos, en una señal de seducción.

Precisamente este fue uno de los temas principales que tuvo el programa de Youtube de Tonka Tomicic, "Tenemos que hablar de sexo", donde la animadora fue consultada si ella ha hecho este tipo de imágenes.

Con sinceridad, y ante la sorpresa de quienes la acompañaba, la ex animadora de matinales dijo: "yo encuentro que es súper entretenido mandarse videos, fotos, obviamente lo he hecho, pero ya tener una página me parece que son palabras mayores, porque sientes que debes sentirte muy bien o ser muy seguro de ti, porque es actitud".


Síguenos en: Google News


Tonka: "Uno siempre manda una foto"

En ese momento Matías Vega, invitado al espacio, quiso ir más allá y le preguntó: "¿Y tú qué muestras cuándo mandas una foto, en sexting?" consultó.

"Yo creo, como... bueno, una siempre manda (una foto) de arriba, así como en curva", respondió.

Luego agregó que "yo creo que la imagen es muy sensual, pero, para mí particularmente, las palabras son más erotizantes que las imágenes. Creo que las palabras te abren un mundo de posibilidades, una imagen te invitan pero ahí están, las palabras son un universo".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones