• 25 ABR DE 2024

Loreto Aravena mostró como se ducha: "¡A puras contorsiones!, gracias yoga por tanto"

Loreto Aravena |

La actriz fue mordida por una araña de rincón hace un par de meses, y desde ese día no ha podido mojar su pierna afectada.

Un duro momento le tocó vivir hace un par de meses a la actriz nacional, Loreto Aravena, quien en octubre pasado fue mordida por una araña de rincón en una de sus piernas.

La protagonista de "Los 80" temió incluso por algo grave, pero afortunadamente para ella, sólo la secuelas de una enorme herida, quedaron como recuerdo de una terrible experiencia.

Araña le dejó fea marca


Síguenos en: Google News


Eso sí los cuidados de la mordedura han estado al límite, y una de las recomendaciones de los médicos que la han tratado, es que la zona afectada no entre en contacto con el agua, lo que complica la cotidianeidad de Loreto Aravena, quien ha tenido que ingeniárselas al momento de la ducha.

Loreto Aravena
Foto | "De qué te sirve": critican a Loreto Aravena por mostrar cómo la hirió una araña de rincón

La actriz sufrió la lesión en noviembre y recién ahora está curando del veneno que pudo matarla.

Complicada recuperación de Loreto

"¿Que cómo me baño o cómo me curo con esta herida? ¡Así! ¡A puras contorsiones! Gracias yoga por tanto", publicó la actriz en su cuenta de Instagram, mientras que en conversación con Página 7 profundizó: "es que no toque el mar ni me meta al agua este verano porque está contraindicado con la herida que tengo".

Sobre el largo proceso de recuperación, Loreto indicó que  "he probado todo, gas ozono y otras cosas que son efectivas, pero es solo tiempo. Por más que quiera acelerar el proceso, no logra ser tanto como quisiera".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones